Caso 39087   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Canal 308/07/10

Canal 3 Culiacan te hartan de comerciales

hola solo quiero decir que estoy harto del canal 3 aqui en culiacan sinaloa te hartan de comerciales pasan mas comerciales que programas y en especial por las noches, veo poco ese canal solo lo veo en las noches que pasan "La hora pico" y en la hora que dura el programa pasan una infinidad de comerciales que harta...
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

08/07/10
De alguna forma tienen que obtener ingresos los de la televisora. El hecho de que te pongan su programación para que lo veas día a día no es gratis para nadie ni excento de costos para ellos, así que debes entender que así será hoy y siempre. Tuve la misma frustración que tú y un día, no hace mucho, decidí apagar el televisor por siempre.
grande abuso  09
jajajaj me recordaste a huesito el que salia con el doctor rodelo en carrusel jajaja, ya dejate de cosas y simplemente cambia de canal o vete a dormir.

esos programas salen demasiado tarde como para que estes despierto.
wallace  /  wallace / 10
mira pocoyo. el canal 3 no tiene programacion. lo unico bueno son las noticias de medio dia. en las mañanas sale un programa aburriiiido que se llama ritmo y salud. despues de medio dia un programa que se llama en la tele. que son puros videos, no tiene chiste. creo que lo demas son puras series que agarran de otros canales. en cable hay un canal que se llama galavision y sale la hora pico todas las tardes, entonces el canal 3 lo repite mas noche. con todo y los aninuncios incluidos. que los tenis milagosos. que te unas al club rata y todos los anuncios de su majestad "genomma lab y primer nivel" y ni modo pocoyo te tienes que aguantar. besitos.
09/07/10
cegreal  08
En primera de todas, es televisión abierta es GRATIS.
Toda la gente que trabaja en la televisora come y el empresario gana.
Tu crees que comen aire o ganan sonrisas? Obvio no.
09/07/10
valentino  09
mmmmmm...
pues te aseguro que comerciales mas divertidos que "la hora pico".....
11/07/10
taxtor/el profe  08
la solucion es simple, APAGA EL TELEVISOR

o bien contrata tv de paga, pero lo peor que puedes hacer, es "chutarte" tooda la barra de comerciales.

la triste realidad, es que la tv de hoiy en dia, y en especial, la tv abierta, apesta!, por su pobre contenido(salvo los programs, y canales culturasles, pero son la minoria)

que hermosos tiempos(y hace no tanto), en las que podias ver un abarra infantil divertida, Documentales, por canales que no eran solo culturales, y que no tenias que chutarte mierdas de viejas cotorras, que teplatican de su papel higienico, ni de indiscrecioens, o calenturas, con producto "potenciadores" y todo eso, a la hora de la COMIDA!

ah, pero eso si, RTC censura las peliculas, las series y las caricatura, pero y a los comerciales? quien los pone en cintura!?

y esperense al 2012, si el mundo no se acaba, NUESTRA inteligencio, o minimo nuestra paciencia, SI, por la propaganda politica, con la que nos van a bombardear