Caso 7999   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Televisa09/02/08

Canal 4 vs el canal de las estrellas, segunda parte

hola de nuevo,aqui la segunda parte sobre estos 2 canales,el canal de las estrellas mata los programas del canal 4,el primer programa de revista que recuerde fue vida tv -segun datos de mis teleguias que tengo,porque la coleccione desde el 98 hasta que la crecieron y ya no me gusto-era de 3 horas,lo mandan al canal 2 y lo cortan,no lo vi en el 4 pero en el 2 si y no tenia chiste,galilea haciendose la graciosita y humillando a cada rato a lili brillanti,un ejemplo cuando salian las 2 de tontas,en el lugar de vida tv en el 4 si mal no recuerdo metieron club 4tv con veronica macias,que despues fue el club -cuando lo cambiaron al 2-,sin veronica macias y con adriana riveramelo,que no duro nada en el 2,vida tv tambien se acabo,y metieron nuestra casa con mariana levy,jorge muñiz,talina fernandez,yo lo llegue a ver por galavision estados unidos y me gustaba verlo,pero...se les ocurre mandarlo al 2 y ya saben la historia,se les ocurrio cambiar de productor y de conductores,entro manuel landeta y yadira carrillo,que ni al caso con los otros,que acabaron con matar el programa,despues en el 4 metieron un programa con erika swein,juan jose peña,y una conductora de nombre cecilia,que despues entro luz elena gonzalez y patricio cabezut,que se acabo inmediatamente y fue cuando entro se vale,si mal no recuerdo,me refrescan la memoria,porque ya saben que el 4 en tijuana no llega,y todavia sigue,conque no se les ocurra mandarlo al 2,ojala y no,porque si no lo matan,caso igual con matituno express,si lo mandan al 2 lo quitarian tambien,me gusta como esteban arce hace sus fiestas y todos los demas le siguen el rollo,cosa que en el 2 no lo dejarian,igual que brozo cuando tenia el mañanero,no tenia censura en el 4,que raro que no metieron el programa del chef oropeza en el 4,tambien el 2 mato la barra comica de las 8 de la noche llamada risoterapia,para meter su programa estupido llamado amor mio,segun para enero los ivan a volver a poner,ya es febrero y ni sus luces,mataron uno de los mejores programas de jorge ortiz de pinedo -una familia de 10-,jorge cuando regañaba a plutarco -plutarco y sus plutarcadas-,ricardo margaleff o plutarco y su -tu crees-,daniela lujan y su -usted cree-,zully keith y sus despistes,eduardo manzano y su -a gui gui-,la enferma,la nena -andrea torre-,la sirvienta -jessica segura-,y la fresa -mariana botas-,me encantaba el programa,eran las 8 de la noche del jueves y dejaba todo por verlo,lo extraño,ya basta de que el canal 2 mate programas o que meta puras telenovelas,con rucos y rucas como eduardo yañez y adela noriega,la tercera parte va a ser de eso,mas del canal 2 y menos del canal 4,y en la oreja ya se dieron cuenta como le hacen fiesta al desmayo de christina chavez de rbd,saludo y espero sus opiniones
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

13/02/08
acidoe  08
Lo que es no tener cable
20/02/08
adikto_adikto  / juan  / 07
toda la razon el canal 2 es una porqueria de canal es de lo peor que e visto saludos.
17/04/08
rogelioscar  08
el primer program de ese tipo de variedades fue HOY luego cambiaron su formato y la cagaron
esta mejor TV azteca
29/07/08
snaker  08
es 100% cierto, el canal 2 mata todos los programas que han tenido eexito, vean todos los programas de variedades del canal 2 han caido
Recuerden el caso "Nuestra casa" en el canal 4 era un programa exelente pero cuando se cambio al canal dos se desplomo muy feo, no duro mucho en el canal dos si mal no recuerdo, y vean cuantos programas de variedades conocen en el canal 2 solamente uno y es HOY pero la verdad este año esta muy mal, ese formato no me gusta me gustaba mas cuando recien empezo o el año pasado todavia estaba pasable pero cone ste formato no creo que le guste a mucha gente