Caso 20774   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Canal 509/04/09

Canal 5, horario y programación deficiente

Solo para unir mi voz a todos los televidentes inconformes con el Canal 5. Yo cuento con servicio Sky, así que con la consola receptora puedo ver que programas van a ser transmitidos con sus respectivos horarios. Bueno, eso funciona con CASI todos los canales, la excepción es Canal 5. Uno casi nunca sabe que cosas van a transmitir por ese canal. No existe formalidad. Es como si la programación fuese hecha por un montón de simios sentados en escritorios que tienen muchos papelitos que tienen los títulos de los programas y los changuitos estos tomaran los papelitos y los colocaran al azar en una pizarra. Bueno, eso es una, ni me hagan empezar con el horario, con eso de que Canal 5 siempre está como 20 minutos atrasado de todo horario normal. Tal vez las oficinas del Canal 5 están en alguna isla por Hawaii. Bueno, eso era todo. Ah, se me olvidaba que Canal 5 está lleno al 90% de su capacidad de porquerias de programas como ICarly, que es la idiotez más grande que hay.
Canal 5 Es una mie*da!
Canal basura
Taquería Bambi APESTAN
Transportes Quick apestas
Cámara de Diputados: cueva de ladrones

01/06/09
mikkoymaryel  09
AMEN
26/09/10
VOLVO97002009  10
Momentito amigo:
A mi me gusta Icarly, y no es por defender ese programa, a veces se pasa de tonto, pero si de idioteces mas grandes hablamos, estas tiene un nombre: TELENOVELAS.