Caso 20883   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Canal 66 Mexicali13/04/09

Canal 66 Apesta!

Canal 66 Mexicali
El dia de ayer (Sabado 11 de Abril, 2009) el Canal 66 de Mexicali empezó a transmitir una película con Richard Pryor y Gene WIlder; no me acuerdo cual es. EL caso es que ya entrada la pelicula alrededor de los 15 minutos, de repente y sin decir agua va, de un segundo a otro, la pelicula fue detenida y una fraccion de segundo despues empezó un programa de cantantes norteños de segunda capitaneados por un tal Chuy Flores. Esta queja no es contra el, sino contra el inepto director de programación o al chango que hizo click y de golpe y porrazo nos movió el tapete y nos cambió la divertida pelicula por ese bodrio de programucho barato. Señores del Canal 66: Por favor, al menos tengan la delicadeza de anunciar que se equivocaron, o de perdida hacernos saber que peds... Fuego Eterno!
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

16/06/09
xizkra  09
jajaja, q buena queja..cantantes norteños de 2da,capitaneados por el fulanillo eso, jajaja
23/02/10
reon21cbc  10
este tipo chocko ami hermana y estaba borracho y lo soltaron en 2horas y mi hermana llevaba a un niño con sindrome y le fracturo la costilla
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Así pasa, de repente ponen cualquier cosa para rellenar, y a cualquier cosa, me refiero a cualquier cosa!.