Caso 92813   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Canal Satelital S.R.L.27/07/14

Canal Satelital S.R.L. efectivamente ladrones

En efecto como pone en otros comentarios, canal satelital es la empresa mas fraudulenta del peru, y el problema es que como no pagan a nadie, los vendedores, instaladores etc. tienen que arreglarselas ellos mismos, es decir, engañan al cliente con el fin de conseguir la comision, ya que no reciben sueldo, asi que cuidado con esta empresa, si piensas trabajar ahí, ni se te ocurraaa te engañaran.

Canal_Satelital_S.R.L. va cambiando de sedes conforme van echandolos de las oficinas por falta de pago.
lo que me parece increible es que directv que conoce todas la mañas de canal satelital, les siga permitiendo trabajar bajo su nombre (directv) en directv se lavan las manos sobre las estafas a proveedores, a arrendadores de los locales, a las deudas con la sunat a los juicios con los empleados, directv deberia de borrar del mapa a esa banda de ladrones que son canal satelital.

Tambien la empresa william quilcat srl hace lo mismo pero en otra ciudad, no en lima sino en trujillo.
en resumen, directv canal satelital y la empresa william quilcat son la misma estafa desde aqui...hasta aquí, jamass trates con ellos.

16/06/15
carlosjj1970  15
Quisiera poder contactarme con toda persona que haya laborado en un agente Directv, si saliste y no te pagaron tu sueldo y tus beneficios que te corresponde, comunicate conmigo yo te puedo ayudar. francosteven192@yahoo.com