Caso 110721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Canales Cycle26/02/16

Taller de motos Canales Cycle en Monterrey son unos pillos

Canales Cycle
Tengo una Aprilia y tenia un corto electrico, la lleve y me dijeron que estaba todo mal y que cambiarian los relays y todo el cableado por $5500 pesos (accedi con tal de que cambiaran todo el cableado), al recogerla no me doy cuenta que la moto solo le cambiaron los relays con unos no originales y de auto? se me mataba la moto y se excusan que tiene muchos problemas que con una afinacion mayor quedaba, la deje (malamente) y me dicen que tiene un problema en las cabezas y que van a ser $4100 (con mucho coraje les dije que si. al recoger mi moto me la llevo y resulta que trae un corto el la luz principal fundiendo la caja de fusibles, me le cambian un fusible derretido y me dicen que si la quiero volver a dejar. NI Maiz, son unos pillos!. ya otro mecanico me explico el mal trabajo que hicieron y que hay que hacerlo con piezas originales y TODO lo mal que hicieron en este che taller. No vayan porfavor son el tipico taller que te esta fregando sin consideración. yo Tire $10,000 a la basura.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

Compañía afectada responde:

Adolfo Canales - Adolfo Canales /  19/02/19

hola José, recién leo tu comentario y lamento que no estés satisfecho con el servicio que se te brindó, tu motocicleta llegó al negocio en pésimas condiciones:
problemas de calentamiento
no funcionaba el sistema de frenos delantero
el motor no se mantenía a bajas revoluciones
no funcionaba el switch derecho del manubrio
Al revisarlo le vimos instalada una tablilla electrónica no original y te lo comenté, recuerdo que te dije que no te la podía arreglar por esa adaptación pero tu insististe ya que la acababas de recoger de la paquetería y que la habías comprado por mercado libre y necesitabas que le hiciéramos un chequeo general y al pasarte la cotización, tu la autorizaste.
el monto que se te cobró fue solo el servicio que comento:

1. Dos relevadores nuevos marca Bosh
2. Reparación switch manubrio derecho.
3. Bloqueo de una línea del sistema de frenos delantero (faltaba un caliper)
4. Cambio de fusible.
TOTAL $4100.00

1. Afinación general: aceites, filtros, bujías y niveles de líquidos.
2. Cambio de shims de válvlas admisión y escape.
TOTAL $5500.00

Tu comentario sobre el corto eléctrico es que los relevadores estaban quemados y además se arregló el switch del manubrio derecho.
No se mantenía el motor porque las válvulas estaban ahorcadas y solo pagaste lo antes mencionado, no es mi responsabilidad dejarla como nueva ya que motocicleta es modelo 2001 y venía en muy mal estado.

De antemano te pido una disculpa porque no llenamos tus expectativas y estoy a tus órdenes. Saludos

Adolfo Canales - Adolfo Canales /  25/06/20

Pido cordialmente , borren este comentario, ya que aclaré el estado en el que venía la motocicleta y desglosé lo que se realizó,el servicio que le brindé fué profesional y de calidad, de acuerdo a lo que pidió y pudo pagar el señor, llevo más de 27 años establecido y mi reputación lo avala , dejo mis datos de contacto para que borren ésto a la brevedad, gracias (81)11559904, adolfocanales1@yahoo.com.mx