Caso 150287   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Canasta Rosa25/03/20

Canasta Rosa apestan

Canasta Rosa
Pagué unos helados por Canasta Rosa confiando en que me dijeron que cuando se trata de congelados le dan prioridad al envío, siendo este solamente de punto A a punto B sin el repartidor tener encargos adicionales. Sin embargo, el día que debía llegar el pedido, el repartidor llamó desde el otro lado de la ciudad, habiendo estado cargando los helados en una bolsa de papel durante media hora diciendo que aún le restaban varias entregas y la mía era de las últimas.


Sabiendo eso tuve gran desconfianza en recibir el pedido, decidiendo cancelarlo y mejor solicitar un reembolso al menos parcial. Pero respondieron diciéndome que como llegaron en el horario que dan de rango (10:00am a 2:00pm) que entonces se tomaba como entrega fallida. Siento tristeza indignación porque eso quiere decir que pueden estar paseando cualquier producto sensible a estar en el calor durante 4 horas y aún así venderlo al cliente sin hacerse responsables de las condiciones en que pueda llegar solo por reducir costo es sus "gastos logísticos".


Estafa y falta de respeto horrible a los que ponen en manos de esta plataforma la venta de sus productos artesanales y a quienes intentamos comprarlos

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario