Caso 48702    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Canceles San Jorge17/03/11

Canceles San Jorge PESIMOS

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  20860
A finales de enero de 2011 cotice y cometi el gravisimo error de comprar un cancel para bano en el peor lugar del mundo, Canceles San Jorge.
eiffel decoracion, juan de dios robledo 565 col las huertas en guadalajara jalisco.
El costo total 10,000 pesos. Solicitaron que se les diera un anticipo de 1000 pesos y en cuatro semanas (11 de marzo de 2011) instalaron las dichosas puertas de cristal templado las cuales quedaron super flojas e inseguras, dijeron que el bano estaba chueco, yo les dije que fueron a medir, ?porque si fueron a medir no dijeron eso antes? el caso es que el dia de ayer se cayo una puerta, y ya se han de imaginar mi coraje al ver lleno de vidrio todo el piso del bano y regadera. Me duro el gusto menos de una semana.

Llame por telefono para decirles que se habia caido una puerta y dijeron que la tumbo mi perro! que yo tenia perro y que fue culpa de mi perro y que ellos no iban a hacer nada. Obviamente mi perro no pesa mas de 20 kilos y entonces cuando fueron a medir ?porque no dijeron que no era recomendable para casas con perro?? que cosa tan ABSURDA!

Efectivamente tengo perro pero por tal motivo puse periodico pegado con cinta en las puertas para que el perro no fuera a chocar y se acostumbrara al objeto.

Link
19530