Caso 135146   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Canco Mushing29/05/18

Canco Mushing apesta

Canco Mushing
Canco Mushing, es un negocio de Internet dedicado a la venta de accesorios para practicar mushing con perros, pues como es la única opción que encontré en su momento, hace mas de medio año, adquirí uno de sus equipos (arnes, linea de tiro, cinturón, collar) y es la fecha que no me ha llegado mi equipo, ya esta pagado y no me dan una respuesta definitiva.

Me prometen a cada rato que ya esta enviado el paquete y que es la paquetería quien es la responsable, pero no esta ni registrado el numero de guía que me dieron, el supuesto dueño, me prometió mandar el equipo con un regalo extra por la demora, pero es la fecha que no me han dado nada, ni equipo ni devolución del dinero.

Le he reclamado por Facebook que es como encontré su pagina (Canco) y borra mis comentarios y he visto muchas mas quejas que en poco tiempo también desaparecen, obviamente borra las criticas.

Se jacta de vender desde hace mucho tiempo y que es muy formal, pero no me entregó nada de mi pedido que ya esta pagado.

Tuve que comprar en otro lado y hasta ahora no he tenido ningún problema, pero Canco Mushing no me ha regresado el dinero gastado, me piden liquidar al comprar pero te dejan con la incertidumbre si llegará el paquete, según Canco Mushing solo hace envíos y no entregas personales, pero ni una cosa ni otra, para nada recomiendo comprar cosas para perro con esta persona, sin duda, solo busca el dinero y no hacerse responsable de las quejas y al quejarte solo te ignora y borra cualquier mal comentario, sin duda Canco apesta.
Doorbreakfast página fraudulenta
No vendan en Osom.com
152076

Joel Castro - Canco /  13/08/18

Que tal "Musher CDMX" ya has podido solucionar tu problema?

-Canco Mushing
21/07/18
Anibal Machuca  17
Hola que tal , estoy en una situación muy similar solo que mi caso ya lleva 4 meses , ya te respondieron ????

Saludos cordiales
21/07/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Estimado Musher CDMX:

En FB puedes reportar la página de Canco Mushing ( Link ) como Scam --- toma tiempo, pero funciona --la desaparecen--. Si en FB CancoMushing desaparece los comentarios, bien puede ser que los ocultan o los borran. Vente por acá y que otros posibles defraudados publiquen sus casos.

Como alternativa, puedes crear una página FB relacionada, para indicar las malas prácticas de entrega de equipo en Canco Mushing y contactar con otros quejosos.

Tú mismo dices que no entregan personalmente, con lo que NO sabes con quién estás tratando, ni domicilio. Aguas. Uno mismo se mete en problemas de inicio al elegir mal dónde uno compra!

La policia de ciberdelincuencia está para estos casos, busca sus datos aquí: Link

La bronca del asunto es que abundan las personas como tú, que en la primera web o página de FB se engolosinan y depositan efectivo por artículos que NuNCa van a recibir, dinero que se dificulta rastrear al no haberse ido más lento e investigado un poco más.

** Tips para ubicarlos ** , en la pasada ExpoCan 2017 en WTC estuvieron presentes ( video Link ) -- ya tú dirás si les caes en ese momento. Debes ser determinante. Y si los encuentras, llégales directo y nunca en solitario. Crea tu comunidad y caiganles. Que paguen en el acto.

*** Sobre 'mushing' ---- más sencillo decir 'uso a mis perros para arrastrarme en un trineo/bici', que venir con el término 'mushing'. (más palabritas domingueras: bikejoring y canicross )

= - = - . = - = - . = - = - . = - = - . = - = - . = - = - .
1* a Canco Mushing en solidaridad con los Huskies; la calle de Filadelfia no es para tener dos perros corriendo, los pueden atropellar --- es zona de accidentes.
= - = - . = - = - . = - = - . = - = - . = - = - . = - = - .

Web Canco Mushing: Link
FB Canco Mushing: Link