Caso 145698    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cancún Caribe Weddings08/09/19

Cancún Caribe Weddings pésimo servicio

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Varios

Cancún Caribe Weddings
Se realizó 3 meses antes el apartado de fecha y compra del paquete oro que nos incluía alimentos,fotógrafo,mesas,inflables y evento hasta las 9 PM todo por escrito por la propietaria de Cancún Caribe Weddings, en el mes de julio que pidieron liquidar el total de la cuenta nos modifico el fotógrafo solo cubría evento y no misa se aceptó pensando que fue un error de comunicación.

faltando 4 días para el evento la dueña se comunica y nos dice que el horario es hasta las 7 am porque tiene un evento de boda y que requiere el local porque puede haber lluvias y dónde tiene el servicio es aire libre se le comento que no se podía ya que todo está organizado hasta esa hora y que se nos hace ingusto que nos avise 4 días antes.

Acepto no cambiar la hora pero al siguiente día nos informo que no se puede llevar cerveza botella pura lata volvimos a tener una discusión y molestia de porque lo informa a la mera hora. Al final acepto y al parecer todo iba a estar bien en nuestro evento pero no fue así. El platillo no tiene ni la misma proporción fue la mitad de lo que menciono.

los meseros contratados no atendieron a los invitados les pedías algo y tardaban en llevarlo se dejó comida en la barra y cuando vimos los empleados ya la habían comido sin pedirla a nadien se le niega pero tener la educación de pedirlo se agradece.se llevo una hamaca para los bebés que quieran dormir y por arte de magia desapareció en donde se ubica el equipo de sonido la dueña nos hizo retirarnos y nos pidió que voltearamos la computadora del otro lado ya que es su escritorio y ella lo ocupa.

En pocas palabras pésimo servicio, comida no es lo que mencionaron presumía de un plato 11 pulgadas pero todo lo que dio entraba en un plato pastelero. Piense bien si quieren realizar algún evento en Cancún Caribe Weddings ya que van a estar más estresados en los cambios que en su evento.