Caso 108399   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cancún en Oferta13/12/15

Cancun en oferta es una pseudo agencia de viajes un FRAUDE

Cancún en Oferta
Es un total fraude me vendieron un paquete vacacional a Cancún Q. México, a meses sin intereses con una tarjeta bancaria, la cual mes con mes yo pague, al momento de hacer mi reservación me comentaron que mi banco nunca les había pagado, eso es imposible, ya que en el momento que se imprime el voucher la cantidad está cubierta para ellos, lo cheque con mi banco y efectivamente el cargo estaba absolutamente liquidado para esta "pseudo agencia" jamás me dieron una respuesta, son bastante groseros y sarcásticos sobre todo una fulana llamada W. que es la que contesta en el area de reservaciones, lamentablemente mi caso no es único por medio de Facebook contacte algunas personas más que se encuentran en la misma situación,

les platico un poco sobre su forma de operar: y es llamarte por teléfono haciéndose pasar por tu banco y que gracias a ser tarjetabiente de dicho banco se tiene el beneficio de un paquete vacacional abierto a distintos lados turísticos a meses sin intereses, se hace el cobro mandan un correo con el vaucher escaneado el cual se tiene que regresar firmado, una carta donde uno "acepta" no haber un futuro reclamó al banco con el cual se hizo el pago y un "certificado de viaje" donde ponen las características del viaje "cinco días cuatro noches en un hotel de categoría diamante y dos tours de regalo" piden comunicarse un mes antes de la fecha planeada para vacacionar,

yo me comunique 45 días antes, su primera respuesta fue que tenía que ser un mes exacto del día de mi viaje, un mes antes me comunique me comentaron que Iban a checar con el hotel mi reservación para mandarme dicho número y poder llegar al hotel sin problema alguno, ese día no me dieron respuesta, por mi cuenta me comunique al hotel y me dijeron que ellos no trabajaban con esa "agencia de viajes" al día siguiente me comunico y es cuando me dice que mi banco nunca pagó y me ofrecen otro tipo de paquete y otra forma de pago para no perder mi plan vacacional esto mismo me llego por correo electrónico...

Qué pensaran ?? Que uno es doblemente tinto para caer nuevamente en sus redes?? mi demanda ante profeco está en trámite incluso sé que tiene varias demandas en proceso y no está como agencia de viajes si no como venta de tiempos compartidos, esto me imagino ante Hacienda..... esto me sirvió para jamás comprar por teléfono y como consecuencia tuve que comprar en otro lado para poder viajar ya que los vuelos ya los tenía comprados..... Les comparto mi situación para que pueda servir y ojalá alguien lo vea antes de comprar con ellos ! Repito su
Nombre comercial es CANCUN EN OFERTA su razón social MEXICAN TRAVELS S.A de C.V. su página es www.cancunenoferta.com su Facebook Cancun en Oferta. Por cierto me bloquearon de su facebook!
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Cancún en Oferta apestan
Cancún en Oferta no existe
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948

02/04/16
taliban1182  16
Gracias por la información estuve a punto de caer también, para su información también se hacen llamar escápate a la Riviera maya, son los mismos, al momento de marcar al los hoteles no los reconocen como que hagan reservas con ellos.
05/05/16
juan carlos alarcon  16
Tiene razón el compa no reserven con estas putas ratas cañeras solo te roban tu feria y si ves este comentario tu pinche rata sabrás que ya te estoy pisando los talones para cortarte tus putas manitas por puto ratero lo mio no es querer recuperar la feria si partirte tu madre cabron pronto tendrás noticias mías pinche agencia de ratas
03/08/16
hmimo  16
que tal amigo, recibiste alguna noticia con profeco?
te devolvieron el dinero?
como levantaste la queja?
07/10/16
CRMNLG.LR  16
Hola Muy buen día, Mi nombre es LRLP Soy Criminalista, al igual que algunos en este grupo fui Victima de Fraude por la agencia de viajes, llamada "Escapate a la Riviera Maya" la cual Lleva la misma Razon social que "cancun en oferta" "mexican caribe travels s.a. de c.v." el Motivo de este mensaje es para difusiÓn del mismo porque estoy reuniendo datos y pruebas para realizar una DENUNCIA LEGAL para que estos estafadores reembolsen el dinero que nos deben, y que se les imponga la sancion Correspondiente, por los inconvenientes que nos hacen pasar, estoy contactando a mas personas que fueron victimas de estos RATEROS que ofrecen paquetes vacacionales y después niegan el servicio o hacen pagar mas para poder hacer uso de lo que por derecho nos corresponde y para que al final acabemos pagando una fortuna por unas vacaciones que no son lo que en un principio se Pacto con dicha empresa.
estas empresas tiene Varios Nombres como ya lo mencione al principio "Escapate a la Riviera Maya", "CANCUN EN OFERTA" y quizÁ muchas de las promociones que nos aparecen en fb, Correo etc ESTÉN IGUAL, su Razón "mexican caribe travels s.a. de C.V." RFC:ERM150126ffI, registro ante Sectur: RNT: 4230050558 debido a que PROFECO y SEctur No están dispuestos a apoyarnos y hacer el trabajo que les compete me estoy asesorando y estoy.
Estoy por proceder Penalmente ante el Instituto Federal de Defensoría Pública y con apoyo legal de algunos Licenciados en Derecho Mercantil, así mismo con el apoyo de nosotros que somos agraviados económicamente les pido su apoyo para Demandar ante un tribunal y proceder Legalmente para que las autoridades tomen las sanciones correspondientes y se nos realice la reparación del daño y se les retiren los permisos para laborar y clausuren su centros de operaciones y de este modo detener a estas agencias de viaje fraudulentas y contra de las personas que resulten responsables, para que no engañen a mas Mexicanos
Para ello Solicito nos unamos, para que se pueda proceder.
pido del apoyo e unión de todos los usuarios de este grupo que Fue Agraviados fraudulentamente Por alguna de estas empresas favor de Contactarme en criminalista.rp@gmail.com o al whatsapp 7222408188. y proporcionar los siguientes datos,
- FOTOS de INE o IFE.
-FOTOS del contrato.
-FOTOS de la documentacion de Denuncia o queja ante PROFECO, SECTUR o cualquier otro organismo o autoridad que tenga conocimiento de los hechos.
-Direcciones y Teléfonos que investigaron o que directamente les proporciono la empresa y todos sus datos fiscales que tengan a la mano.
de igual forma les pido me expliquen en sus propias palabras lo que ocurrió desde el contacto con la empresa y que acordaron con los telefonistas o en que termino su Experiencia con Nombre y firma.
Y si tienen los nombres de las personas que los atendieron mucho mejor.
Yo cuento con Audios grabados de las llamadas que realice con esta empresa.
12/10/16
DEYCI  16
 SON UN FRAUDE!!!!! Ojala no reserves con esta "agencia" me prometieron un paquete de $8990 pesos con alimentos incluidos en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda y hoy por hoy me dieron un de mucha menor categoría Hotel coco río, sin alimentos y cuya reservación es de 4028 pesos, osea que los de esta "agencia" se quedaron con $4962 pesos, ahora resulta que yo tengo que pagar alimentos aparte de solo recibir una habitación standar, no te dejes engañar y lo mas me indigna es que no te ofrecen ninguna clase de opciones pues lo único que buscan es quedarse con tu dinero y te dan cualquier cosa, el viaje era pensado para una luna de miel ahora imaginate que clase de viaje tendremos muy mal por esta "agencia" que solo es un fraude!!!!!
Rebeca Gonzalez es "encargada de las reservaciones es una persona nefasta no te da soluciones y al contrario solo pretenden sacarte mas dinero y si quieres y si no pierdes todo!!!!!
18/09/19
viajes a la playa certificados  19
a todas las personas que han sido defraudadas por cancun en oferta escapate a la riviera maya pont6e en contacto y te aseroramos para recuperar tu dinero hemos recuperado el dinero de 234 personas que fueron victimas de fraudes comunicate a servicios financieros de recuperacion 9831087852 con lic. luis guillermo soto ferrer