Caso 114515   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cancún en Oferta17/06/16

Cancún en Oferta Apesta

Cancún en Oferta
cancun en oferta apesta y bastante por estafadores y VIVIDORES.

Empresa que estafa al vender paquetes vacacionales todo incluido.

Sus políticas puedes hacer uso del servicio dentro de los 18 meses siguientes, no reembolsan y se escudan con ya leyo las politicas de cambio sin previo AVISO.

Situación: adquirí un plan con ésta empresa y en 2 ocasiones me aplicaron el "ya no tengo hoteles con ese plan pero por tan solo 8 o 9 mil pesos mas puede escoger otro hotel que si hay disponible". En el entendido que mi último correo fue el 22 de Abril de 2016 para vacacionar el 18 de julio de éste mismo año mandando un correo que decía lo que se escribió arriba.

Al momento de hablar a la empresa CANCUN EN OFERTA y pedirles que así como ellos tienen sus políticas de no reembolso yo exigí el cumplimiento del servicio pero...una tal promotora lo único que me dijo es: ya leyó las políticas CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Obvio ya con boletos de avión y todo arreglado para salir la fecha indicada al encontrar tan amena respuesta ..... me encargue de enviar un correo personalizado no de muy buena manera pero quizá les haga mas falta el dinero a sus empleados por hambreados buscando la forma de como hacer que los clientes se vean FORZADOS a pagar mas de lo presupuestado y pactado en el contacto inicial.

Pero como todo profeco ahi vamos.... a denunciar a cancun en oferta por estafadores y por TANTO

APESTAAAN cero de recomendación, estimados todos cuídense de ésta empresa que llama a través de una base de datos que por cierto quien sabe quien les da pues te marcan a tu cel o fijo y saben tu nombre completo.

Saludos a todos y no se dejen estafar por CANCUN EN OFERTA

18/06/16
Paco_Gonzalez1  16
pues viendo otros comentarios esa empresa en otros portales ya tiene un buen rato estafando gente, con darle una busqueda por la red usando los datos de su pagina y de personas que han sido estafadas y han dejado referencias sale a relucir que ellos tienen otras paginas web de dizque empresas de agencias de viajes como son escapatealarivieramaya.com, minivacs.mx tambien estan relacionados con una empresa fantasma de renta de autos y si le segimos buscando acabamos encontrando una lista bastante grande de paginas de agencias fantasma que ya no estan activas y que tuvieron los mismos telefonos de contacto o la misma direccion fisica que dan de sus "oficinas". Luego la mayoria de sus Me gusta" y "likes" de su facebook son falsos es decir son comprados y los unicos comentarios reales son de gente quejandose y reclamando porque fueron estafados.

La recomendacion que siempre doy en estas quejas es jamas confien en estas empresas, busquen ofertas en empresas establecidas o directamente con los hoteles jamas se dejen enganchar por "grandes ofertas" en hoteles de lujo o paquetes extraordinarios con precios realmente ridiculos que de ningun modo pueden ser reales.