Caso 116521   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cancún en Oferta17/08/16

Agencia de viajes cancun en oferta apestan

Cancún en Oferta
CANCUN en oferta, agencia que a engañado a varios pero lo que me hizo ami mmmmm fue de lo más bajo resulta que yo pague con tarjeta mi viaje todo iba bien hasta que me dice que las fechas que tome los hoteles están saturados yo con boletos de avión ya en mano tuve que acceder a pagar 15000 MAS, una semana antes de viajar me hablan de mi banco para confirmarme algunas compras hechas por internet compras de 8000, 10000 hasta 15000 pesos en walmart gracias a que el banco canceló la tarjeta a tiempo estas compras no se efectuaron,

cabe recalcar que 15 dias antes acababa de pagar con esa tarjeta el extra que me estaban cobrando fue obvio que ellos quisieron hacer ese fraude el banco no me puede dar mas datos porque las compras fueron por medio de internet, iva con un miedo a cancún pensando en que algo más pasara como que no me mandaran mi taxi, o que no estuviera la reservación en el hotel aunque yo ya la había confirmado, pero gracias a dios no todo estuvo excelente,me mandaron el taxi del aeropuerto al hotel y del hotel aeropuerto, pero si te deja con un gran sabor amargo en la boca y la experiencia de no volver a confiar en este tipo de agencias lejanas, ahora e tratado de quemarlos por feis y ya me bloquearon,

cuando estuve en CANCUn no quise buscarlos porque si estaba lejos la dirección donde se supone que se ubican, aparte quería disfrutar mis vacaciones, espero y les sirva de algo mi mala experiencia con esta agencia así pueden haber muchas más, y creó esta agencia se cambia el nombre a cada rato tal vez acostumbre a ser fregaderas a cada rato, pero no se vale ganarse el dinero así fregando alas demas personas enfin no recomiendo para nada a esta agencia de VIAJES
Cancún en Oferta apestan
Cancún en Oferta no existe
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

07/10/16
CRMNLG.LR  16
Hola Muy buen día, Mi nombre es LRLP Soy Criminalista, al igual que algunos en este grupo fui Victima de Fraude por la agencia de viajes, llamada "Escapate a la Riviera Maya" la cual Lleva la misma Razon social que "cancun en oferta" "mexican caribe travels s.a. de c.v." el Motivo de este mensaje es para difusiÓn del mismo porque estoy reuniendo datos y pruebas para realizar una DENUNCIA LEGAL para que estos estafadores reembolsen el dinero que nos deben, y que se les imponga la sancion Correspondiente, por los inconvenientes que nos hacen pasar, estoy contactando a mas personas que fueron victimas de estos RATEROS que ofrecen paquetes vacacionales y después niegan el servicio o hacen pagar mas para poder hacer uso de lo que por derecho nos corresponde y para que al final acabemos pagando una fortuna por unas vacaciones que no son lo que en un principio se Pacto con dicha empresa.
estas empresas tiene Varios Nombres como ya lo mencione al principio "Escapate a la Riviera Maya", "CANCUN EN OFERTA" y quizÁ muchas de las promociones que nos aparecen en fb, Correo etc ESTÉN IGUAL, su Razón "mexican caribe travels s.a. de C.V." RFC:ERM150126ffI, registro ante Sectur: RNT: 4230050558 debido a que PROFECO y SEctur No están dispuestos a apoyarnos y hacer el trabajo que les compete me estoy asesorando y estoy.
Estoy por proceder Penalmente ante el Instituto Federal de Defensoría Pública y con apoyo legal de algunos Licenciados en Derecho Mercantil, así mismo con el apoyo de nosotros que somos agraviados económicamente les pido su apoyo para Demandar ante un tribunal y proceder Legalmente para que las autoridades tomen las sanciones correspondientes y se nos realice la reparación del daño y se les retiren los permisos para laborar y clausuren su centros de operaciones y de este modo detener a estas agencias de viaje fraudulentas y contra de las personas que resulten responsables, para que no engañen a mas Mexicanos
Para ello Solicito nos unamos, para que se pueda proceder.
pido del apoyo e unión de todos los usuarios de este grupo que Fue Agraviados fraudulentamente Por alguna de estas empresas favor de Contactarme en criminalista.rp@gmail.com o al whatsapp 7222408188. y proporcionar los siguientes datos,
- FOTOS de INE o IFE.
-FOTOS del contrato.
-FOTOS de la documentacion de Denuncia o queja ante PROFECO, SECTUR o cualquier otro organismo o autoridad que tenga conocimiento de los hechos.
-Direcciones y Teléfonos que investigaron o que directamente les proporciono la empresa y todos sus datos fiscales que tengan a la mano.
de igual forma les pido me expliquen en sus propias palabras lo que ocurrió desde el contacto con la empresa y que acordaron con los telefonistas o en que termino su Experiencia con Nombre y firma.
Y si tienen los nombres de las personas que los atendieron mucho mejor.
Yo cuento con Audios grabados de las llamadas que realice con esta empresa.
12/10/16
DEYCI  16
 SON UN FRAUDE!!!!! Ojala no reserves con esta "agencia" me prometieron un paquete de $8990 pesos con alimentos incluidos en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda y hoy por hoy me dieron un de mucha menor categoría Hotel coco río, sin alimentos y cuya reservación es de 4028 pesos, osea que los de esta "agencia" se quedaron con $4962 pesos, ahora resulta que yo tengo que pagar alimentos aparte de solo recibir una habitación standar, no te dejes engañar y lo mas me indigna es que no te ofrecen ninguna clase de opciones pues lo único que buscan es quedarse con tu dinero y te dan cualquier cosa, el viaje era pensado para una luna de miel ahora imaginate que clase de viaje tendremos muy mal por esta "agencia" que solo es un fraude!!!!!
Rebeca Gonzalez es "encargada de las reservaciones es una persona nefasta no te da soluciones y al contrario solo pretenden sacarte mas dinero y si quieres y si no pierdes todo!!!!!