Caso 117106   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cancún y Riviera Maya03/09/16

Cancún y Riviera Maya, Ofertas a Cancún no confien

Cancún y Riviera Maya
Se anuncian en la pagina de Facebook con el nombre de "Cancún_y_Riviera_Maya", donde promocionan Hoteles en Cancún te piden tus datos y cuando ya te hacen el cobro es cuando dejan de contestar.
En mi caso yo pague $11,999 te hablan primero muy amables y luego te dicen que no hay fechas disponbles para que ocupes el áquete vacacional hasta se enojan. Hace dos mese que no me contestan pedi la devolución de mi dinero y al parecer ya nunca mas lo volveré a ver. ya los investigue y hasta les hicieron una pagina Link Chequenla Esta empresa de ofertasacancun.com.mx Apesta
Cancun y Riviera Maya Me robaron
195743

Compañía afectada responde:

Erick Soto - Ofertas a cancun /  08/09/16

Buenas tardes estimado cliente.
Antes que nada me dirijo ante usted de la manera más respetuosa y deseandole éxito y prosperidad.
Para nosotros lo más importante es el mejor servicio y los mejores hoteles, me extraña un poco su caso ya que no estamos enterados del mismo y hace parecer que su queja es falsa para desprestigiar nuestra marca que ha sido aceptada positivamente por nuestros Cliente Reales, le pedimos de favor nos indique públicamente por éste medio su número de contrato, si no recuerda cuál es lo debe tener en sus correos electrónicos con el siguiente formato:EJ. OAC-(0000)(Q/NQ). Para asesorarlo con su situación, de lo contrario se entenderá que su queja es falsa y con falta de argumentos y pruebas.
Me reitero a sus órdenes y en espera de su pronta respuesta.
Servicio al Cliente
Ofertas a Cancún
08/09/16
Dily_recc  16
Obviamente los defraudadores van a querer lavarse las manos.
Cada vez que compremos algo, hay que informarnos bien.

No hay que confiar en empresas como ésta.