Caso 142425    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Candy Beauty Center15/05/19

Candy Beauty Center rateros y mal hechos

Candy Beauty Center
Tengan cuidado con Candy Beauty Center seudo centro de belleza, publican promociones que no respetan.

El día 30 de marzo acudí a la sucursal Candy Beauty Center para pagar un microblading por un monto de 500. Cantidad que transferí y al no tener citas quedaron de agendarme después para el servicio. Durante el mes de abril intente comunicarme en su pagina de facebook y por celular. Sin respuesta alguna, y cuando me llegaban a contestar, jamas me indicaban el día que yo podía acudir o que tenían citas. Cuando por fin puede hablar con ellos resulta.

Que como ya estábamos en mayo no querían respetarme ni el pago ni hacerme la devolución, indicándome que ya había pasado demasiado tiempo, ademas quien es la dueña me marco el día 15 de mayo y lejos de llegar a un acuerdo se mostró prepotente y solo me hablo para gritarme y amedretarme, indicándome que si quería me regresaba 50 pesos de los 500 que yo le di, como si fuera un premio de consolación o para callarme, para que lejos de escucharme termino colgándome. Como niña chiquita que hace berrinche.

Ya que obvio no acepte dicha cantidad. Tengan cuidado, Candy Beauty Center ni siquiera tiene certificados visibles, sus trabajos son decadentes, mal hechos y con eso demuestran su falta de profesionalismo y la urgencia que tienen de dinero.

Que pena que existan lugares en lo que solo buscan estafarte tu dinero.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta