Caso 61147   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Candy Planet24/01/12

Candy Planet, deshonestos

453
El Candy Planet salon de fiestas infantiles APESTA, es un asco y dan pesimo servicio!. Pagas mas de 5000 para obtener un servicio y atencion DEFICIENTE,contratas un paquete completo y no hacen nada, tanto la dueña del Candy Planet B., su hermana D.,empleados dan mala atencion, no hay papel higienico en baños, tienes que andar tu sirviendo todo.


Aparte acomodando a los niños para la piñata, el pastel, las bolsitas, ellos no hacen nada mas que cobrar y estar viendo como haces todo recargados en la pared. No cumplen nada de lo que te prometen en su contrato, son personas deshonestas e irresponsables!!
no contrates candy planet no merecen tu tiempo ni ti dinero ni que pongas en sus manos tu deseo de una hermosa y perfecta fiesta, porque termina siendo un asco y un dia que prefieres olvidar, en lugar de recordar!!
Si quieres disfrutar tu fiesta y excelente servicio por favor no contrates el candyplanet salon!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Pues todo parece indicar que el contrato sólo sirve para ellos, para asegurar su pago. No se vale. Ni hablar, saludos.
07/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Reportar
pero especifica que te ofrecieron y que no te cumplieron porque en el contrato estipulan que incluye lo contratado porque se me hace muy poco 5 mil pesos segura que incluia la organizacion?
09/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
rubyga  12
61
Reportar
era un paquete completo, todos los servicios comida, show, atencion, tu solo pones el festejado y las bolsitas de todo lo demas se encargan ellos, supuestamente porque no hicieron nada de lo q prometian en el contrato!! Si es economico pero no por eso tenia q ser un mugrero ya habia hecho otra fiesta por el mismo precio y nos fue excelente!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario