Caso 94116   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Candy's Strip Club03/09/14

Table dance Candys Guadalajara apestan

Candy's Strip Club
Es un lugar si lo acepto algo nice , pero son muy discriminadores una amiga y yo fuimos a pedir trabajo por bailarinas a mi amiga no la aceptaron porque era llenita, yo soy mas delgada y el gerente me atendio me dijo que si era muy linda pero que a pesar de ser mayor de edad tenia cara de muy niña y que el necesitaba chicas que estuvieran operadas y que tuvieran experiencia en el pole dance cuando en la pagina del lugar tienen fotos de las chicas que trabajan hay y son chicas normales que aun no están operadas,

pienso que no todas las bailarinas nacieron sabiendo el mismo me dijo se van puliendo pero simplemente a mi no me dio la oportunidad por no estar operada cuando a mi horas antes la chica que te atiende por telefono me dijo que en el Candys caeptan a todas las chicas que en lo que mas se fijan es en la actitud , lo cual fue total mentira , y mas aun que desde que llegas los cadeneros se te quedan viendo de lo mas prepotente como si fueras un insecto , y cuando llego el gerente para hablar conmigo un chico de lo mas presumida y prepotente, no les recomiendo que vayan chicas a buscar trabajo solo las van menospreciar y humillar y hombres no vayan a este lugar mejor vayan al Mens club ese si es un table.

Desmond  08
Si no tienes un ingreso estable mediante este estilo de vida para que le sigues batallando?

Saludos
Voit  14
@Desmond.
Tiene que insistirle, uno no se acredita de la Noche a la Mañana. Ademas en esto del PoolDance estas trabajadoras ganan un Buen de Lana. Cosa que vendiendo Taquitos nunca ganarán.

Así que en estos tiempos nada espanta. Y como esta la situación menos.

@BunnyRabit Ojalá pronto encuentres un Buen Table en donde puedas iniciarte y sacar buena Lanita.
Saludos. :)
Esqivel  13
.....y que conste en el acta que lo que voy a escribir no es por mocho ni moralista (ya saben que soy muy distinto)

Peroooo....., es de neta esta queja???

Lo curioso es que recomienda al final ir al Men's, que es mucho más de nivel y costoso que el modesto Candy's
05/09/14
IngSuarez  08
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
14/11/14
cyrano  08
como tu lo dijiste, el candy´s es un lugar NICE.. por ende va gente NICE a ese lugar, gente con una capacidad adquisitiva mayor a la del promedio.. por lo tanto pues las bailarinas tienen que tener un perfil adecuado al lugar.

si son mujeres muy bonitas y de muy buen cuerpo, pues también tienen un sueldo mayor al de otros lugares y claro, mejores "propinas".

ahora, si el candy's es un lugar NICE... el Men's club es un lugar premium... en el cual únicamente bailan chicas extranjeras.. y claro, de mucho mejor ver que en el candy's

creo que tu eres una "bailarina" del mounstro, cadillac o del boom boom. esos lugares donde solo van los obreros de las maquiladoras. y creiste que por ser un poco delgada tendrías oportunidad en un lugar NICE.
12/03/17
pepekurt  10
Bueno dicen que luego los gerentes andan manoseando a las chavas, y claro que necesitan estar bien buenas para que les den el trabajo.