Caso 98441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Candyz Venta de Cachorros19/01/15

Candyz venta de cachorros apestan

Candyz Venta de Cachorros
candyz
venta de cachorros
tel 81110588xx
carretera nacional km265
comunidad el uro
AYUDA!
tienda de mascotas infectada del virus MOQUILLO!
COMPARTE PORFAVOR
La semana pasada compramos un cachorro boxer en este lugar, desgraciadamente nuestra emocion por tener un cachorro nos hizo llegar a este lugar sin informarnos bien de donde estabamos comprando!, fue el miercoles pasado ENERO 14, 2015, nos llevamos al perrito bebe con cartilla de vacunas y todo parecía en orden,
Los 2 próximos dias notabamos que tenia moquito en su nariz escurriendo, y el sabado por la mañana presentó diarrea y dificultad para respirar, inmediatamente lo llevamos a nuestro veterinario de confianza y le hizo la prueba para el virus de moquillo y salio positiva, nos explico de esta enfermedad, es el virus canino mas agresivo que existe, es incurable y muuy contagioso,
Nos pregunto, donde lo habiamos comprado? Y le enseñamos la cartilla, con su cara nos dijo todo en primer instante, y luegos nos comento que este lugar es el peor lugar! que hay infinidad de casos que llegan ahi y en otras veterinarias sobre cachorros con este virus y otras bacterias comprados ahi, que ya han tratado de clausurar este establecimiento y sigue operando!

Les pido porfavor que me ayudan a difundir! Les estan haciendo un daño increible a estos cachorros, El problema es tambien que el virus es altamente contiagoso entonces si un cachorro lo tiene es un hecho que los demas que estan ahi tambien! El virus les daña todo el organismo a los perros y mas a los bebes indefensos
Ayer fui con la dueña de ese lugar para no dejar pasar por alto esto, solo con la intencion de que ayer domingo que estaba llenisimo pudiera hacer que la gente supiera lo que en realidad hay ahi, esta mujer es un persona ( si es que se le puede llamar asi) sin escrupulos sin ética sin moral sin valores, una persona tan cruel que no le importan nada los animales! Ya tengo todos sus datos e investigue, tengo fotos de donde va y tira perritos muertos! Y se que tiene demandas y que esta clausurada!
Yo tengo apoyo legal y tiempo para proceder a hacer lo correcto!
Te pido que si te paso lo mismo o conoces a alguien que le paso lo mismo en este espantoso lugar, difundan y me contacten por favor
Si no, solamente comparte porfavor y ayuda a que la gente se entere que este lugar esta super mal y poder evitar que sigan comprando ahi, y este negocio deje de funcionar!
Ya hoy descanso mi hermoso perrito boxer con tan solo 2 meses ya no podia respirar y tenia mucha fiebre, no puedo explicar el dolor de ver a un bebe tan indenfenso sufrir asi
Yo se que se puede hacer algo si nos unimos! Tengo Fe en poder hacer un cambio!
GRACIAS!

19/01/15
Alpha12  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.