Caso 112381   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Canineando16/04/16

Canineando R. C. C. el mata perros

Hace un par de semanasa través de un servicio de anuncios contacté con el servicio del señor R. C. C. quien ofrece servicios de crianza , cuidado y adiestramiento canino Me pareció muy económico y como tenía que salir de la ciudad por una semana decididejar a sus "cuidados" a mi hermosa bull terrier de dos años kony
El sujeto me atendió en el teléfono 55198935xx y quedamos de acuerdo para que recogiera a mi perrita en mi domicilio al presentarse el mencionado hombre se presentó como R. C. y dijo ser emisario de los gorgonitas cosa que yo tome como una mala broma y aunque pude notar un fuerte olor a solventes no le di importancia
Grave error ya que fue da la ultima vez que pude ver a mi pequeña compañera con vida
Regresé 9 días después y acordamos la entrega de mi mascota en el mismo domicilio y él nunca llegó yo comence a desesperarmee hice más de 20 llamadas de las cuales sólo atendió cuatro en donde me explico que había tenido que trasladar a mi perrita a una clínica en la colonia santo domingo porque se había puesto muy agresiva y él como profesional había decidido dejarla bajo supervision de un veterinario
Me dijo que podía recogerla en ese lugar y que me ofrecía un descuentazo por las molestias yo accedí y me presente solo para descubrir a mi fiel amiga sin vida y mutilada en unos plásticos sobre la banqueta instante desde el cual el antes mencionado R. C. C. se encuentra debidamente denunciado y desaparecido
Mucho ojo amigos con la clase de drogadictos asesinos les mantendre al tanto del proceso en contra de este sujeto mierda humana
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195363

17/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Me pareció muy económico......

pude notar un fuerte olor a solventes no le di importancia....

Sin comentarios.