Caso 53816    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Canino Mondo27/07/11

Canino Mondo, negligencia contra animales

Canino Mondo
Llevé a mi perro a la guardería para mascotas "Canino_Mondo" ya que salí de vacaciones por 10 días, necesitaba que lo cuidaran este tiempo y acudí con ellos ya que se jactan no sólo de que se divertirán durante la estancia, sino de que los cuidarán.

Cuando llegué con por mi perro a la guardería Canino Mondo, me lo entregaron flaco, con tos y lo peor de todo con una mordida en la pata delantera, ellos dijeron que casualmente había sido esa mañana; ¿Acaso no piensan que lo voy a llevar a que lo revisen?

El veterinario confirmó que la mordida tenía por lo menos 5 días, ya estaba infectada la herida y la pus había bajado casi a toda la pata. Ahora ya se esta recuperando, lo he llevado todos los días a que lo inyecten para que no crezca la infección ni se agrave la tos.

Lo realmente preocuparte es que no lo atendieron en el momento, lo dejaron con el dolor todo ese tiempo y se pudo empeorar. ¿Cómo es posible que siendo un negocio de guardería canina, no tengan servicio de veterinaria?, son animales y eso puede ocurrir en cualquier momento.

Cabe mencionar que mi perro no es nada agresivo, es muy juguetón pero esto no evita que otros perros lo pueden agredir.

No es la primera vez que pasa, pero la primera vez les di el beneficio de la duda, me lo entregaron con una bola muy grande en el cuello, el veterinario dijo que podrían ser dos cosas, o una mordida pero jugando con un perro, o que lo quisieran infiltrar.

Desde luego no pienso regresar con ellos, pero tengan cuidado, sus perros realmente no están seguros en la guardería Canino Mondo.
Canino Mondo apesta
195832