Caso 110763   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Caninos & Felinos28/02/16

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Veterinarios y Veterinarias

Por:  19271
Caninos & Felinos
En este hospital veteranio llamado caninos y felinos ubicado en zapopan jalisco, murio mi perro RODY, una semana despues de una cirugia el detalle es que no me hablaron para avisarme que habia muerto diciendome que no tenian mi celular pero yo tengo el registro de llamadas de ese fin de semana de su muerte dendo me mandan sms y llamadas perdidas de ese numero, en caninos y felinios actuaron con negligencia ya que mi cachorro de solo 8 meses al estar convaleciente murio debido a que lo dejaron solo todo el fin de semana sin suero ni antibiotico el no se merecia morir como perro de la calle tenia un hogar y familia estas personas que aqui travajan me mintieron sobre su muerte diciendome que habia sido pancreatitis y que antes de morir habia vomitado sangre a lo cual se desmallo y no desperto, pero en la necropcia realizada no se encuentra sangre ni en esofago ni estomago ademas de que no saben ni a que hora murio ni que dia ya que el doctorcito dice que murio el domingo la esposa de este que el sabado y la asistente del doctorcito que en la madrugada del domingo, en estos momentos espero los resultados oficiales de la histopatologico para la causa de su muerte, aguas en este lugar.

02/03/16
eduardocho  14
eso me paso a mi, con mi prima ysu esposo que son veterinarios, confiando en ellos que son familia, y los cuidarian mejor deje mis perritos y se murieron(estaban secos no les pusieron el suero y ni sabian que dia se murieron),despues se me enfermo otro cachorro ese mejor lo cuide en mi local. te recomiendo que no hay como el dueño cuidarlo que te preparen los sueros , ya hasta aprendi a conectar el suero .