Caso 85673   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Caniz Familis04/12/13

Caniz FAMILY'S venta de perritos enfermos!

EL día sábado 30.11 compré una cachorrita en un negocio llamado CANIZ FAMILY'S ubicado en la carretera nacional. La verdad yo no sabía que había tantas quejas de ese lugar.
EL sábado pro a noche empezó con diarrea y el domingo ya estaba muy desganada la cachorrita, ya para el lunes tuvimos que llevar ¿la de vuelta y nos dieron medicinas. pero el día de ayer ya estaba toda suelta y la dejamos ahí.

El día de hoy mi esposo ya me dijo que se murió el perrito. Y checando en esta página y en otras como INFO7 me dí cuenta de que ya hay muchas quejas de este lugar, porque venden a los perritos enfermos.

La verdad es que estos señores lucran con las emociones de los clientes. Mis hijos están super tristes y pues yo ni se diga.

QUE CIERREN ESTOS LUGARES.
Caniz Familis, venta de perros enfermos

04/12/13
el_pana  08
Muy mal, estas mascotas de tienda provienen de granjas donde los tienen en condiciones brutales e infrahumanas, comprar animales es promover este mercado ruín y canalla.

Lo que se debe hacer es adoptar, hay muchisimos animales en albergues que terminan siendo sacrificados de que todos quieren cachorritos o perros de raza, los animales no son coches para escogerlos por el "modelo"