Caso 56705   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CAN-MEX 10/10/11

CAN-MEX apestosos

El dia de ayer acudí a una expo de mascotas en Torreón, Coahuila y estoy verdaderamente indignado por el uso de collar sprenger y maltrato animal en perros entrenados y en entrenamiento que usaron los "adiestradores" de la escuela CANMEX.

Este tipo de collares son una verdadera amenaza en el cuello de nuestras mascotas, sin lugar a dudas quedé verdaderamente impactado cuando vi portandolo a 3 de los 5 perros que llevaban para exhibicion, me dio verdadera pena ver como los llevaban con mucho orgullo como si los presumieran por llevar esta herramienta y lo peor ver que los jalaban para que obedecieran!, lo mas apestoso fue que en su publicidad esta escuela pone que no emplean maltrato ni violencia, haganme el fabrón cavor! ya los quisiera ver yo con esos collares y decir que no duele y que los perros se acostumbran a su uso despues de un tiempo, sin lugar a dudas estoy muy molesto con esta escuela canina que entre su publicidad tambien manifiesta que usan correccion positiva como el juego, pero usan correccion negativa con el collar de castigo, entonces donde está el cumplimiento de que no maltratan ni violentan a los perros??, dios me libre de llevar a mi hermoso compañero y fiel perro a una escuela como CANMEX, apestosa su publicidad y mas apestosas sus tecnicas de entrenamiento, si algun dia entreno a mi perro y me doy cuenta que le pusieron un collar como ese en verdad que se los pongo en los genitales y los jalaré como ellos lo hicieron con un pobre golden retriever a ver si no les duele, CANMEX apesta, no los contraten si en verdad quieren a sus perros!
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

11/10/11
Gamuza  09
Desconozco cómo es el entrenamiento para un perro. Lo que sí he visto por años han sido las mascotas de una tía, que son unos perros completamente mal educados, que no pueden sacarlos ni a dar un paseo decentemente porque no le hacen caso a nadie. Sus razones tendrá ese dichoso collar de castigo, utilizado por profesionales.