Caso 124439   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Canon09/05/17

Canon servicio deficiente

Canon
El servicio de compras por internet en la tienda virtual de Canon es de lo mas deficiente. Realice una compra de una camara fotografica y realice el pago dos veces por cuestiones del sistema de los cuales uno lo cancele por logica, ya que el otro pago ya estaba realizado, de momento todo bien me confirmaron la compra y confirmaron el pago realizado,dias despues me mandan un correo indicando que la venta la cancelaron que por que segun el pago estaba cancelado.

El personal que atiende es de lo mas inepto y cerrados, nunca quisieron verificar el pago diciendo solo que estaba cancelado y que no procedia la compra, ni por telefono ni aun peor por medio de correos o del chat me quisieron dar solucion para verificar el pago realizado. Hasta el momento casualmente no lo han querido checar, me han hecho perder dias y horas para poder solucionar el problema de lo cual ellos se deslindan. No es posible que tengan gente incompetente que supuestamente atiende y no saben casualmente checar un pago realizado. No me han querido mandar el producto que compre ni mucho menos regresar el pago realizado.

Recomiendo NO comprar en su tienda virtual ya que se presta a fraudes.
Canon de Mexico
Canon mala calidad de producto
Canon discrimina
Tienda en linea Canon apestan
195356

09/04/18
Malu53  18
Estoy de acurdo, la tienda Canon en línea, se puede prestar a ¡fraude Apestan!