Caso 137707    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caños y Fontanería Carrillo03/11/18

Caños y Fontanería Carrillo apestan

Caños y Fontanería Carrillo
Caños y Fontanería Carrillo empresa que se supone, brinda los servicios de fontanería en Aguascalientes.

Pude agendar cita a la una de la tarde de el día sábado; recibo una llamada 10 minutos antes.de.las doce y eran ellos.

Me.comentan que cómo andan cerca del domicilio porque hicieron un servicio; dejo mis actividades y les.comentonque en diez.minutow llego.
Respuesta: bien, le doy chanza diez minutos.

Al llegar, paso al "fontanero" a revisar la falla y me dice: "híjole, no se va a poder, no traigo escalera, me hubiera dicho, hay pal lunes"
Dicho esto, se retira y me deja con el tiradero de agua en mi cocina.

Pregunto: ¿Necesitaré preguntar la herramienta que ocupa para que haga su trabajo?
El día de.la cita les expliqué por teléfono la falla para que preevieran las piezas de repuesto.

Piensen antes de llamarles en todas las posibilidades para que llegado el día del servicio, los "especialistas" de Caños y Fontanería Carrillo no tengan pretextos.

Ah, sobre todo, piensen en ello personas como yo, que no me dedico a esta labor.
Me retiro a ver la forma en que puedo detener la fuga de agua... ¡Ilumíname San YouTube!