Caso 155808   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Caños y Plomería Torres12/01/21

Caños y Plomería Torres no cumplen su trabajo ni garantia

El 14 de diciembre contactamos a estas personas de Caños y Plomería Torres para realizar un revisión y solución de un sistema de bombeo de la cisterna a los tinacos. Realizaron el trabajo , cobraron $6500 y al otro día el sistema estaba peor que como lo encontraron.

Vinieron una segunda vez y dijeron que ellos no sabían de electroniveles, y habían conectado uno de ellos a la corriente, en lugar de tierra, lo que pudo haber provocado un terrible accidente.

Les estuvimos llamando muchas veces y decían que estaban enfermos, posiblemente de COVIT, y nunca más se presentaron. Y ya no contestan el teléfono.
por lo anterior pongo esta información para que NO LOS CONTRATEN, no son responsables de los trabajos realizados cobran y se van.

10/11/21
Maria1978  14
Yo también fui afectada por esta empresa. Colocan piezas usadas y las cobran como nuevas. Poco confiables.
10/11/21
Juan Peres Peres  21
Hagan caso.. nos paso lo mismo... nos pusieron una pieza usada en lugar de una nueva y a los 30 dias volvio a fallar y fue cuando nos dimos cuenta que que ponen piezas viejas y nos cobraron 3000 pesos
No los contraten solo roban el dinero

29/12/21
Suni  21
Ayer vinieron a mi casa, nos cobraron $1500 y no resolvieron nada, querían volver a venir y cobrar $2200, sonnunps ladrones charlatanes