Caso 43335   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Foro Sol21/10/10

Seguridad en Canta Bar

En el mes de enero 2010 fuimos unos cuates a cantar al Foro Sol (canta Bar en Qro.), en el cual al llegar entregue mi camioneta al Valet Parking, nos tardamos como 4 horas adentro y cuando salimos no estaba ya mi camioneta "Se la Robaron".

Inmediatamente fui con el dueño "M" el cual se hizo pendejo y solo dijo que no era el el responsable ya que el Valet era punto y aparte... que pena me dan los establecimientos que no tienen responsabilidad por sus actos, este pen*ejo fue el que contrato el servicio, entonces el tiene que responder por esto O NO ??
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

miguelss1  / miguel angel  / 09
jajajaja se pasan de ratas.......
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues no, el que tiene que responder es el valet parking, ya que el boletito seguramente ampara robo o perdida total, para eso precisamente contrato al valet para que ellos se hicieran cargo de los autos
arte_viza +  08
y luego? asi quedo la cosa? cuenta que paso despues ya pasaron al menos 9 meses de eso para que solo dejes una queja a medias
cegreal  08
En realidad no, son servicios aparte ya que no le pagas al restaurante el valet
Gamuza  09
Pero ¿por qué no llamaron a la policía los del valet? ¿Había forma de vocear al dueño? Comenta...
23/10/10
chon  10
Ya se recupero!!!!! en esa misma noche, pero el wey del Canta Bar se hizo pendejo, corrio a su Vallet e incluso se siente el ofendido, despues de lo que sucedio el wey nos trataba como si nosotros le hubieramos hecho algo..... ni pex hay mas canta Bar muy buenos y mas seguros!!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pues no, los valet son compaÑias, aparte. nada que ver con los negocios establecidos.
Usul  10
ACUARIO ¿dices que los valet no tienen nada que ver con el negocio?

O sea, tengo un restaurant y, oh sorpresa, una mañana llego a mi negocio y se estableció un valet parking al frente de mi restaurant para estacionar a mis clientes sin mi consentimiento y sin mi participación.

¿Así es cómo crees que son las cosas? La pregunta es retórica.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
contestacion retorica.

SI,
FUTURA14  10
Usul si tu tienes un servicio de valet para tu negocio es tu pex, en este caso que se expone, el Cantbar, contrató un servicio de Valet, por lo que es aparte de su negocio y no es responsabilidad de él, el manejo y forma de administrar el lugar, mas si es corresponsable, de los daños que se ejecuten en los vehículos de los clientes, ya que éste (el dueño o administrador) del Cantabar, puesto que el tiene que tener espacio un lote o estacionamiento y por ende esta dentro de su negocio y esa si es responsabilidad de eñ administrador o dueño del negocio el ilicito que se cometa ahi, peeero nadie lo hacemos efectivo, creemos lo primero que nos dicen y no denunciamos y hacemos responsables a ambas empresas!!