Caso 86264    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cantina la No. 2028/12/13

Cantina número 20 apestan

Esta cantina ubicada en reforma prometía ser un buen lugar para pasar un buen rato. Pero es todo lo contrario, los meseros son unos aprovechados que creen que si te tomaste unas cuantas cervezas ya no te acordarás de nada y así podrán incluirte más consumo en la cuenta "sin que te des cuenta". Fui con unos amigos el día de ayer y para empezar el lugar estaba solo ni un alma más que otra mesa, nos trajeron nuestros tragos y al pasar la noche seguíamos pidiendo más cervezas y mezcal, pues tu sabes que cuenado la plática está buena te picas, eso si nunca perdimos el estilo y me contas de las 6 personas que estábamos ahí.

Ya cuando nos decidimos a irnos después de un buen consumo, pedimos la cuenta y cual fue nuestra sorpresa que estos señores quisieron aprovecharse tal vez porque pensaron que no nos daríamos cuenta y nos incluyeron 5 cervezas de más y ni al caso nosotros estábamos muy conscientes de lo que habíamos consumido, por lo que le dijimos amablemente al mesero que ese no fue nuestrpo consumo,
Trajo al gerente y este salió con la peladez de decirno: "si no saben si quiera que es lo que tomaron, no es mi problema" bueno, eso si me hizo encabr*nar porque finalmente el cliente soy yo no ellos y deberían revisar sus cuentas por eso tienen el maldi+o lugar tan vacío. Le pedimos que revisara que nos dejara ver las comandas del mesero y éste nos decía "pues yo las tiro" que casualidad no? total que como 20 minutos de mi vida malgastados de la peor manera con gente que no entiende de palabras.

Porque aparte los muy idio+as querían cobrarnos el 15% de propina a fuerza y se fueron al diablo porque con cosas como esa se ganan el 10 o menos. Nos quejamos en twitter y en su página de Fb y todavía salieron con la jalada de que hasta nos hicieron un descuento. son unos imb*ciles no les recomiendo poara nada estre lugar que la verdad ni está bueno tiene un aspecto para pueros dones y es caro y encima te quieren ver la cara. pÉsimo lugar pÉsima experiencia!
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro