Caso 131505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cantina Mexicaltzingo29/12/17

Cantina Mexicaltzingo prepotentes

Cantina Mexicaltzingo
Cantina Mexicaltzingo horrible, es el peor lugar al que he ido, no suelo quemar bares, pero nunca me habían tratado tan mal, primero llegamos una amiga y yo, nos quitaron de la mesa q porque era solo para botellas, y estábamos esperando a otras personas antes de decidir el consumo, nos cambiaron a una periquera de 2 sillas, prometiendo llevarnos 2 sillas adicionales, las cuales nunca llegaron, pedí una cerveza y alitas, media hora después insistí por mi cerveza,

y las alitas y me dijeron que la periquera también era de botella, pedimos una de whisky, nos la llevaron, insistí por las sillas y las alitas y me dijeron que ya no había, solo nos quedamos porque nos dió flojera buscar otro lugar, llegaron mis otras amigas y le dejé la silla a una de ellas, mas tarde, entre el baile, la bebida y sin comer, me sentí un poco mareada, me fuí a un baño y me senté sobre la tapa para calmarme un poco, una amiga me alcanzó allá y estábamos platicando,

cuando entraron 3 patanes (hombres) de seguridad vestidos de negro y hablando por radio, haciendo un escándalo, metiéndose hasta el fondo del baño de mujeres y me dijeron que no podía estar ahí, insistiendo que me tomara una bebida que ellos traían, a lo cual me negué y me dijeron que iban a mandar a la policía, yo le dije que los mandaran, que no estaba cometiendo ningún delito, y que quería habar con el dueño o el gerente, pero se empezó a llenar el baño de gente por el escándalo que estaban haciendo y optamos por retirarnos de Cantina Mexicaltzingo lugar tan sucio y pretencioso
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY