Caso 25712   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cantu Rent A Car13/08/09

Cantu Rent A Car, arruinaron mi boda

Yo contrate el servicio de Cantu Rent A Car para mi boda me incluia la renta del carro arreglo floral refrescos aguas y una botella de vino llegan por mi y el carro no tenia clima en pleno julio y sin clima.

Dije bueno ya estamos aqui despues de 20 minutos el carro se descompuso y ya no me mandaron nada tuve que moverme en un vehiculo mio cabe recalcar que el carro no tenia ni agua ni refrecos ni arreglo mucho menos la botella de vino trate comunicarme a la empresa para bonificacion y es fecha que aun lo checan con el dueño pero desde que me queje me dieron a entender que no me bonificaban nada.

Ojo con estas empresas ya que te arruinan tu evento.

teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Acude a PROFECO
dgahan62  08
Nombre, qué poca, iban a llegar todos empapados al día más importante de sus vidas. Porque en Monterrey ha estado haciendo un calor infernal.

Y todavía que se descomponga el carricoche, barrrbaridad, qué poca verguenza de estos cabr**es de no regresar el dinero, lo que es el ansia de dinero y más dinero también.

Puedes amenazarlos con ir hacer un pancho gigante y cuando estén clientes de ellos, a ver si así reaccionan. Cómo es posible hombre.

Pillos malditos, de que los hay los hay. Pero al final, su felicidad es primero, lo mejor para ti Pato Donald y "Daisy", (¡ahhh!).

Saludos.
mmc101  / moises  / 07
En PROFECO tarda, pero si los hacen ir a huevo, y si no se presentan los multan. Dales un dolor de cabeza cómo éllos te lo dieron.