Caso 97446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cantubos de Cartón17/12/14

Cantubos de cartón apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Cantubos de Cartón
si buscas tubos de cartón en Guadalajara olvídate de solicitarlos en Cantubos de cartón ya que es una empresa que tiene sus precios por los cielos y te manejan fechas de entrega muy lejanas, normalmente 15 días para tomar un pedido. La atención es regular y si les llamas para pedirles un precio tardan hasta una semana para dártelo y como ya lo dije precios muy caros!, tengan cuidado con esta clase de empresas oportunistas que creen que su producto es el único del mercado.

Yo pedí un precio para tubos de papel aluminio porque los iba a utilizar en un proyecto de la escuela y querían venderme cada pieza en $5.00 cada uno cuando el rollo de papel aluminio cuesta $7 ú $8 pesos cada uno, por eso paso mi queja de esta empresa que tiene muy mal prestigio en cuanto precio, calidad y entregas.
Tal vez este tipo de giros no sea muy necesario para muchas personas pero puede ser que algún día llegues a necesitarlo y te encuentres con ellos,
yo los encontré por medio del buscador de google y aparecen como primer opción en el buscador cuando buscas tubos de cartón.
y pues amigos ahi les dejo mi mala experiencia con Cantubos de cartón para que tengan cuidado y no se dejen embaucar por esta empresa de ladrones.

Pásenla bien y por aquí seguiré reportando empresas inconscientes.
CW Maquinaria pésimo servicio
Carasa Proveedor de Subastas apesta