Caso 47099    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CAPA04/02/11

CAPA y los ineptos que la dirigen

Estoy harta de que falte el agua en mi casa, colonia, municipio sobre todo porque la falta no es debida a la escasez del liquido, cada rato nos dejan sin agua por dias y en diciembre estuvimos asi desde el 22 hasta el 28.

Pues resulta que el SERVIDOR PUBLICO a cargo de CAPA a nivel estatal es un tipo que dice ser ingeniero pero que no ha comprobado tal titulo el mentado P F (pongo iniciales porque si no no aceptan mi queja pero a mi no me importaría decir el nombre de estos muertos de hambre venidos a mas) de quien hay quejas por que no suelta un centavo ni para plumas ya que en las oficinas son los empleados quienes las tienen que comprar y seguramente el dinero destinado a eso esta en la cuenta de este individuo. pero lo peor es que descubri que la responsable de CAPA en Playa del Carmen es su hermana T F y pues como siempre en este país el nepotismo a todo lo que da y el pueblo sufriendo las burradas de una prófuga del metate que se puso unos zapatos y dijo que es ingeniera aunque no haya terminado ni la primaria y aunque no tenga CAPAcidad solo por ser hermana del otro sinvergüenza tiene un puesto donde no sabe ni que hacer.

Hasta cuando sera que los mexicanos soportemos que cualquier limpia escusados tenga puestos públicos? De que sirve educar a nuestros hijos, gastar en sus estudios, invertir tiempo y esfuerzo en su educación si los puestos importantes los tiene cualquier naco cuya única CAPAcidad es de lamer traseros para obtener un buen puesto. La tipa esta se va a largar en marzo pero seguramente ya tiene otro puesto donde ir a sentir que forma parte del mundo civilizado y hacer mas burradas. Las consecuencias de esto se ven en el desastre que hay en todo el país y por mas inofensivo que parezca la falta de agua en Playa del Carmen puede acarrear epidemias por falta de higiene o de plano correr al turismo que es de lo que vivimos aquí pues hasta a los hoteles les falto el agua y andaban como locos tratando de conseguirla para los huéspedes pero todo por no tener el valor de encararnos a esta clase de parásitos analfabetos e inCAPAces que tenemos en los puestos de servidores.

Desgraciadamente se que esta queja no va a servir para solucionar nada mas que para desahogarme del coraje que tengo al ver a mi país en manos de nacos rateros sin escrúpulos, ética, modales, ni CAPAcidad mental para desempeñar ni las labores mas simples