Caso 112146    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Capacitación y Desarrollo Elkos11/04/16

Elkkos reclutamiento apestan sus servicios de reclutamiento

0
buenos días,


Esta queja es para informar y difundir a esta mala empresa.


La empresa se llama ELKKOS y tiene su representante que supuestamente realiza exámenes sicométricos, estudios socio-económicos y Cartas de recomendación.




Lo contactamos el Viernes de la penúltima semana de marzo, quedo muy serio de conseguir una "excelente persona"




Posteriormente el lunes se comunicó y nos dijo que ya tenía un candidato,
el cual posteriormente en plática, se le salió decirnos que era recomendado, hermano de uno de sus empleados. (sospechoso tal vez, pero ya se había pago la mitad).


Este Chofer comenzó a trabajar en semana santa, por lo que sólo junto $1,500,
(l-v)por que se desapareció el fin de semana, para el lunes contestó para poner pretextos, aún así se le dio una segunda oportunidad.


Para la siguiente semana sólo realizo 5 viajes, lo preocupante fue que a partir del miércoles en la mañana ya no contestó el celular (que porcierto le di, para que pudiera TRABAJAR).


Para el viernes en la tarde nos comunicamos por celular con el ENCARGADO DE RECLUTARLO, pero muy grosero lo defendió diciendo: " es chavo, denle chance así es, etc... ), más tarde se solicito una cita con él personalmente ( con el encargado de RECLUTARLO)pero cancelo.


Para el sábado en la mañana todos estábamos súper preocupados, por que no sabíamos nada del chofer, el coche y su ubicación, así que no paramos de marcar al celular que tenía. Lo contestó ese mismo sábado como a las 12:00 p.m y nuevamente dio pretextos.


Se le pidió el coche y celular que se había proporcionado, pero todo la caja de aguas que se le había dado se la robo.


Y se le comunico el ENCARDO DE RECLUTARLO, pero nuevamente lo defendió de manera muy grosera y quiere cobrar $ 1000.00, que por uso o trámites de la aplicación.


esta empresa no es seria muy mala en lo que hace, les recomiemdo que no la contraten por nada, pierden su dinero y TIEMPO.


les repito la empresa se llama Capacitación y Desarrollo Elkos S.A. de C.V.


Gracias por su atención

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario