Caso 134442    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Capaintec14/04/18

Capaintec Cámaras de Seguridad Estafan

Capaintec
Algunas vez me imagine que las empresas de seguridad deben tener una ética increíble, hasta que me tope con Capaintec SA de CV, una empresa Mexicana que posee también otras empresas como 360Alarmas SA DE CV y le da seguridad a Cinemex, Promoda, MacDonalds, TGFriday entre otras; Ademas son distribuidores de la marca Alarm.com

Bueno, tengan mucho cuidado quien les vende seguridad, ya que esta dirigida por G.G.G. un empresario que estafa a los usuarios, vende productos e integra tecnología obsoleta diciendo que son de procedencia Americana; Como si fuera poco esta siendo patrocinado por el Director de Marketing de Mundo Ejecutivo D.P. que es un rey de la estafa prometiendo y contratando Medios y nunca Pagan!!! Cuidado Capaintec SA DE CV tampoco paga a los medios que contratan son especialistas en la estafa.

Agrego que fui contratado para hackear a un botón de pánico que de hecho lo venden como oro y no funcionaba, les reitero amigos, cuídense mucho de empresas así, y cuando entren a Cinemex cuidarse mucho ya que es muy probable las cámaras de seguridad de Cinemex que son e Capaintec SA DE CV no funcionen o no den alarmas cuando se incendie el lugar;

A cuidarse de G.G.G. y de Capaintec SA DE CV!