Caso 152751   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: CAPASA26/07/20

CAPASA te dan certificados falsos

CAPASA
CAPASA esta disque escuela ubicada en patriotismo,insurgentes mixcuac es un fraude.el tipo que es el dueño o eso dice ser un tal R.C. es de lo mas déspota y mam*n ,te prometen maravillas te dan un disque cursillo piter* con guias incompletas y de risa todas mal hechas por que la verdad estas pagando por el puro certificado chueco,los maestros no son buenos puro fraude no explican bien no aprendes por lo mismo que te venden su certificado falso,el tal R.C se las da de muy ching*n presumiendo su escuelucha de 2 pesos,

te prometen maravillas cuando es mentira para colmo cuando te engregan tu "certificado" dice el nombre de otra escuela y no de "Capasa" la fecha en que se supone tiene que salir el disque certificado dice que es de enero cuando se supone que lo presentas en otra fecha,es la peor inversión que he hecho me salio caro y para que sea falso,voy a tomar cartas en el asunto esto no se va a quedar así, gente no se dejen engañar pongase listos.debi confiar cuando note que no tenían mucha clientela espero les sirva mi experiencia.
The Bright House Academy apestas
Colegio El Abeto gran decepción
Instituto Benavente Basura de colegio
CESCIJUC escuela sin RVOE en bachillerato
2029
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

Ricardo Campoy - CAPASA /  28/09/20

CAPASA se especializa en impartir cursos intensivos para que el alumno pueda acreditar exámenes oficiales y así obtengan su certificado con validez oficial SEP. CAPASA no emite certificados, somos un centro de capacitación que tiene convenios con diferentes Instituciones evaluadoras, que son las encargadas de entregar el certificado a través de exámenes únicos como COLBACH, CENEVAL, Acuerdo 286 o evaluaciones parciales como UEMSTIS.

El curso con duración de 2 meses, esta apegado al temario del examen, logrando que el 98% de nuestros alumnos acredite en un primer intento. No es un curso en donde podamos explicar ampliamente los temas, como en el sistema escolarizado, pero si cumple con lo necesario para lograr el objetivo que tanto ustedes como nosotros tenemos, que es que acrediten el examen oficial y obtengan su certificado, ayudando a recuperar el tiempo que han perdido.

En el anonimato todos son valientes y hablan sin fundamentos. Es muy fácil escribir, pero antes debes investigar. Te invito a que compartas tu nombre para que podamos explicarte como puedes verificar la validez en la pagina de la SEP del documento que recibiste. Los certificados son electrónicos, cuentan con código QR y es muy sencillo verificarlo.

Es ilógico pensar que los documentos carecen de valor o son falsos, como mencionas. Hemos entregado más de 8,600 certificados a los largo de 7 años. Contamos con 4 planteles y capacitamos a más de 25 empresas. CAPASA no es solo el plantel de Mixcoac, somos más de 40 personas entre personal administrativo y docente.

Contrario a lo que mencionas, siempre nos preocupamos por nuestros alumnos y estamos impartiendo cursos o talleres complementarios SIN COSTO, como Orientación Vocacional o el Seminario de Administración y Desarrollo Humano que tiene valor curricular ante la Secretaria del Trabajo.

Tenemos la experiencia de muchísimos alumnos que han terminado y se han titulado o actualmente están estudiando la Universidad y ninguno ha tenido problemas con la validez de su documento.

Desconozco que situación o experiencia tuviste conmigo para que escribas lo que comentas, cuando no tengo contacto con los alumnos. Las Coordinadoras y Asesores son los que tienen el trato directo con ustedes día a día. Como Director de CAPASA estoy enterado de la situación de cada uno de los alumn@s, tanto académica como administrativamente pero no tengo trato.

Aquí estamos y seguiremos iniciando cursos cada 2 semanas,entregando su certificado a los alumnos que deseen un mejor futuro. Los hechos y las pruebas hablan.

01/10/20
Rueda  20
Yo y mi hermana estudiamos aquí hace aproximadamente dos años, nos entregaron nuestro documento bien y con validez. Lo he consultado en la página de la SEP y vi su validez.

La atención por parte de los profesores y las coordinadoras siempre fue bueno; los profes siempre estuvieron atentos a resolvernos las dudas y apoyarnos.

Ya estamos estudiando la universidad y no hemos tenido problema.