Caso 74681    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CAPINSA20/01/13

CAPINSA no respeta las garantias

CAPINSA
CAPINSA no cumple con las garantias que ofrece en sus casas! Además de la pobre calidad e los productos que usa para sus casas (por eso son baratas) no cumple con loas garantias pues como ellos mismos dicen "no tenemos personal paqra atenderlos a todos". Es una pena, pues a los que comprapos por no tener mucha capacidad de credito pues nos dejan opciones como esta empresa que no respeta los acuerdos y solo te dicen que ya pronto les llegará el material para la reparacion del daño y claro, no le dan la importancia y seriedad porque a ellos la casa ya se las pagó el banco.

Nosotros ya compramos y ni las autoridades ni la constructora nos an dado una respuesta (ademas de que se aprovechas de que somos mujeres y hasta se burlan cuando llegamos a pedirles de favor que nos den una solucion). Lo unico que me queda es seguir pidiendo que nos atiendan y ademas pues decir a los que quieran comprar con ellos que lo piensen dos veces. Jamas voy a recomendar que compren alli pues no cumoplen con las garantias de las casa que por sierto tienen muchos defectos que antes del año ya son mas de cinco. Pregunta a los vecinos que vivimos el el fraccionamiento y veras lo que te dicen. CAPINSA no cumple con las garantia, piensalo antes de comprar con ellos ! A veces lo barato sale más caro.
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
Paraje Anahuac