Caso 134755   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Capital Cocinas y Modulares04/05/18

Capital Cocinas y Modulares

Capital Cocinas y Modulares
ES una empresa que se dedica a estafar via Facebook con la dirección CapitalCocinasyModulares, me entero por esta pagina que ya se han cambiado el nombre y son los mismos de cocinas_zapopan.

Aguas una vez que cobran ya no te contestan llamadas, primero muy amables y luego puras evasivas a mi me atendio una tal R. cuyo teléfono termina con 9052, son una estafa su modus operandi es poner fotos falsas en internet de trabajos cuya calidad dista mucho de lo que hacen.

En mi caso fueron unas puertas y el robo fue menor, pero me entero de personas que pagan cocinas enteras y que nomas nunca les instalan.

Tengan cuidado con esta pseudo empresa, Capital Cocinas y Modulares, lamentablemente su interés es robar, no trabajar y es siempre la misma manera de operar y no cumplir, personalmente veo que será preferible que ni me instalen pero yo si pondré mi queja a PROFECO, les dejo unos chats para que vean como simplemente me dieron largas y luego ya ni siquiera me contestaron.

07/08/18
Alicia asclop  18
Capital Cocinas y Modulares una empresa que solo hace fraude, no caigan en lo mismo y si ya lo hicieron cancelen los pagos con el banco o vayan y denuncien a Profeco entre más seamos las multas y sanciones serán más grandes, para colmo tienen niños trabajando en sus taller. También sería bueno que vayan las autoridades y les clausuren