Caso 86578   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Capital Express09/01/14

Capital express, es un fraude

Capital Express, es una supuesta empresa que se dedica a conseguir creditos para las personas que lo requerimos, esta se anuncia en periodicos como, metro, grafico, reforma, al principio te dien que ellos tienen supuestos convenios con bancos, sofoles, etc. despues de la entrevista te llaman y te dicen que ya te consiguieron un supuesto credito, por el cual uno pagara $3000.00 mensuales y que por eso ellos te cobraran una comision del 3%,

para que te lo den te solicitan $3000.00 para una supuesta investigacion que consta de una llamada telefonica. Ya que les pagas te envian con una supuesta aserora que te cobra $300.00 para gastos.la cual te dice que la comision es del 7%, te presenta tres supuestas propuestas que son totalmente diferentes a lo que en un principio te dicen, mensualidades 20 veces mas elevadas, montos menores, obvio uno no los acepta puesto que es todo lo contrario a lo que en un principio te ofrecen, despues te mandan con otra asesora la cual te dice que la comision ya es del 10% te lleva a dos bancos en los que te rechazan y su unica contestacion es vamos a checar que conseguimos.
despues de tanto tiempo en que uno les esta insistiendo, por que te dan un numero de atencion aclientes, que nadie contesta, si presionas a estas supuestas asesoras se molestan y te mandan con un supuesto supervisor que te dice que el te va a ayudar pero que la comision ya es del 12% o mas dependiendo del credito que te consiga, y nada pasa el tiempo y tampoco te contesta ni te resuelve nada y despues de que ya acabaron tu paciencia te ignoran, amenazan y te dicen que hagas lo que quieras, que les mandes a tus abogados.

asi q ue. señoras (es) tengan cuidado con este tipo de empresas que solo se dedican a defraudar y a robarnos lo poco que tenemos asi como esta existen infinidad de empresas que se anuncian como la solucion a nuestros problemas y lo unico que hacen es endeudarnos mas por que nos quitan lo poco que tenemos. no caigamos en engaños
Binswanger México, deshonestos
Brigera Consultancy S.C. te engañan
Tarjeta Si Vale son rateros
Volaris apesta
Más Empleo Asistencia apesta
142018

10/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Lei hasta donde decia grafico, no se puede esperar mucho de alguien que se anuncia en estos pasquines. Sin embargo fijate que curioso, ellos esperan mucho de alguien que lee estos finos ejemplares informativos.
15/04/14
laoctavamaravilla  14
Yo hice mi tramite en esta empresa y me atendieron muy bien mis opciones si las pude cubrir y en 15 días ya tenia mi crédito, tal ves hubo algún problema con su tramite. Yo creo que debería de marcar y tratar de solucionarlo porque a mi si me ayudaron y espero que a usted también.
15/04/14
Emeterio  13
Palero detected
09/09/15
noapesta  15
Yo fui a la empresa en la cuidad de Puebla por un credito de $200,000 y en 2 semanas ya tenia realizado el deposito. Y los asesores muy atentos
09/09/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Paleros detected!! jaja despístenle hombre, yo sé que les pagan para defender lo indefendible, pero como se dice por ahí "no me ayudes, compadre".