Caso 163182   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Capital Financiero MX25/07/22

Capital Financiero MX un fraude mas que te roba tu dinero

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Solicite un credito a esta empresa (fraudulenta) ya que me urgia solucionar un problema personal, me dijeron que el credito fue autorizado asi que llene y firme los documentos que me pedian para continuar con el credito.

Despues de que envie mis documentos me llaman y me dicen que debo de pagar un porcentaje de impuesto (supuestamente rembolsable) al SAT por el tipo de credito que era y que despues de eso me depositarian el dinero, asi que les page el porcentaje que me dijeron que fue $18,300 pesos.

Paso una semana y no me liberaban el credito, despues me dijeron que en el contrato que firme, en una clausula obviamente escrita a su conveniencia, decia que debia pagar un seguro el cual me dijeron que era de 22mil pesos y despues de eso ya me liberarian el dinero.

En este punto supe que ya me habian estafado, me nege a darles ese "seguro" y supuestamente me rembolsarian mis $18,300 pesos por la cancelacion del contrato; realize todo lo que me pidieron para cancelar el contrato y una vez mas pasaron dias y no me daban mi rembolso, tardaban en contestarme el telefono y/o llamarme.

Despues de 1 mes y medio de estar insistiendo me llaman y una vez mas me dicen que en el contrato, en otra clausula (escrita a su favor) dice que si yo y solamente yo cancelo el contrato tengo que pagar un porcentaje de penalizacion mas iva con respecto a la cantidad solicitada y me dicen que son $53,000 pesos para que me den mi rembolso, hazme el chin...do favor!

Obviamente no les di nada, tampoco me regresaron mi dinero, les dije que era una estafa y claro muy ofendidos se defendieron.

Pagina web hasta ahora: Link
Telefonos: 55 8954 16XX
En el contrato aparece como: Consultoria e intermediacion ENRE S.A. de C.V.

30/11/22
Betel Martínez  22
muchas gracias por compartir tu experiencia, estaba a nada de mandar mis datos para el tramite.
lamento que pasaras por esa situacion.