Caso 125133    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Capital Gestión del Norte31/05/17

Capital Gestión del Norte estafa

Capital Gestión del Norte
El procedimiento de Capital Gestión del Norte es el siguiente: tu los contactas y te hacen ir hasta sus oficinas en la Torre Latino piso x, luego de alli te presentan un panorama donde te dicen que no importa que estes en BURO cosa que es falsa ya les dire porque, entonces te presentan 3 alternativas para aprobarte el crédito 1: propiedad a tu nombre, 2 aval que cubra la deuda en caso que tu no puedas pagarla y 3 una fianza del 12% que según ellos es un seguro otra falsa mas ya les dire por que, ya que las 2 primeras opciones ameritan de que el tramite se alargue por 3 meses obvio que te vas por la opción de la fianza que al principio te dicen que se tarde 15 para liquidarte el crédito que solo debes dar el 5% de la fianza que ese monto dependerá del monto que solicites, llenas una planilla con tus datos,

a los 2 días te marcan indicándote que eres elegible para el crédito que debes ir a firmar contrato lo antes posible porque el lapso de la solicitud y según ellos se lo otorgan a otra persona, alli comienza la persecución te marcan hasta 2 veces al dia para que vayas a firmar que ya se va a vencer el plazo, al momento de firmar el contrato te dan un pagare con un monto adicional que debes pagar y esos pagos estan fechados con el dia que te toca realizarlos, el asesor que me atendió HG me indica que no me preocupe que eso lo pago cuando me liquiden el crédito que ne 15 días ya me estan llamando para firmar.

La supuesta FIANZA o seguro es en realidad el monto que cobra la empresa por relizar las gestiones ante instituciones financieras, ellos en ningun momento otorgan créditos, 2 en la publicidad dicen que no importa si estas en BURO, cosas que es falsa por que una vez que estas alla firmas una planilla que donde le autorizas a verificarlo, a partir de alli comienza la estafa, una vez transcurrido el lapso que te indica el asesor debes llamar a Atencion al Cliente donde te informan que para poder liquidarte el credito debes tener el monto de la FIanza totalmente cubierto, luego nadie te da respuesta te cuelgan las llamadas, el ejecutivo te dice que ya no le corresponde que si ya firme un contrato alli vienen las clausulas (lavandose las manos), situcaión que te obliga a solicitar la cancelación del contrato, para luego despues de 1 mes te dicen que no hay devolución por incumplimiento de contrato, por que no pague las cuotas y por ternminar el contrato antes de tiempo, que el dinero les queda a ellos por las gestiones realizadas (un fotógrafo ir a tu casa y llamar a tus referencias) eso cuesta mas de 14 mil pesos...

Además le mencionas que estan en esta pagina y te dicen que tambien telcel Bancomer Movistar estan aqui que simepre van a ver clientes descontentos...claro que hay clientes descontentos y la lista es larga por las grandes estafas que realiza esta fraudulenta empresa .voy a crear un grupo en el facebook para usuarios afectados por este grupo de rufianes que juegan con la necesidad de las personas que quieren surgir que quieren salir adelante que confian en que alguien puede ayudarles a solucionar sus problemas financieros, que estan en busca de una mejor calidad de vida para sus familias

No caigan en esta estafa de Capital Gestión del Norte si quieren tener mas datos mi correo es :asesor.alvarez27@gmail.com