Caso 134307    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Capital Gym07/04/18

Capital Gym apestan

Capital Gym
Buscando un gimnasio una amiga decidió inscribirse en Capital Gym que se anunciaba como nuevo. Le asignaron a un entrenador llamado J. S. (como el primer nombre de Chabelo y apellido como el equipo de fútbol de Torreón).


La cuestión es que este tipo empezó a querer pasarse de listo en la forma de tocarla en los ejercicios entre otras cosas. Ella se sintió muy incómoda y al principio se sacó de onda pensando si de verdad le estaba pasando eso pero fueron los tocamientos más intensos lo que la hicieron enojarse y salir corriendo del lugar.


Posteriormente regreso para decirle a la encargada quién la escucho y se disculparon ella. La dueña le dijo a mi amiga por facebook que ya habían despedido al tipo por el aviso y que además no era la primer queja de acoso sexual por parte del mismo tipo y que si quería lo verificará regresando al gimnasio. Al día siguiente de esto la dueña le vuelve a escribir y le dice que es una inmadura y que por su culpa el gimnasio va a perder clientes por su comentario en el Facebook.


Se trató de obtener el nombre completo del tipo para denunciarlo, esperando que no haya más mujeres que sean acosadas por él, sin embargo, la dueña lo protegió argumentando que el tipo es gay y no pudo haber acosado a mi amiga. La denuncia por acoso sexual ante el CODE ya se hizo.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60794
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79115
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30980
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11163
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario