Caso 156917   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Capital Innova19/03/21

Capital Innova préstamos personales apestan

Capital Innova
Capital Innova Apestan y es fraude.
Piden depositar antes de recibir el bien es fraude enseguida piden más y más y ya no te contestan..

Solicite préstamo personal por no tener historial en buró de crédito ellos calificaron mi crédito por $30 mil como aprobado, comentaron que era posible solo si compraba un seguro de garantía de pago en la mitad del costo $2000 solo pagaría la mitad pero enseguida me aprobaron el doble del monto incrementando también el gasto de la garantía a $4000 y me aseguraron ser una empresa registrada ante la CONDUSEF bajo el nombre de capitalinnova registro que no encontré en la pagina de la secretaria y al avanzar con el trámite encontré su denominación social con el nombre de inversión de capital social que si está registrado en CONDUSEF está información la encontré el acta constitutiva de la empresa y me dió confianza.

Entonces realice el depósito de garantía al %50 ya que la licencia Y. aseguro que su representada aportaría el otro %50 de la garantía y aseguro entregar el recurso el mismo día pasando un periodo de 2 a 4hrs y en minutos después de presentar el depósito otra licenciada me llamo asegurando que mi crédito había Sido condicionado a anticipar otras 3 mensualidades para ya hacerme el mismo día el depósito cosa que ya me dió total mala espina y al llamar a la primera persona con la que tuve contacto licenciada Yasmin ya no toma las llamadas
...
Espero que esos $2,349 le sirvan a ella y a todo su equipo de estafadores esa compañía no está bien ....
Al investigar un poco más me di cuenta que el notario que suscribe en el acta constitutiva está demandado en juiciosvirtuales.com pero era solo el notario..
No se dejen engañar toda prestacion o servicio que solicita anticipo sin recibir nada acambio al menos recibo electrónico oficial con código qr no lo hagan so es demasiado bueno pata ser verdad es por que no lo ES

Capitalinnova o innovación capital apestan.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2040
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

19/03/21
POLLOYON  21
Eso te sirve de leccion Más vale poco que nada. Más vale poco y bien arado que no mucho y arañado. Más vale poco y bien ganado que mucho y enlodado. Más vale poco y bien tenido que mucho y mal atendido. eso te paso amigo por creer en una pagina fraudolenta de prestamos tenias dinero pero a hora te quedaste sin nada triste tu situacion y lo peor que las autoridades no hacen nada para frenar a estos rateros.