Caso 86799   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Capitalízate16/01/14

Capitalizate FRAUDE a personas con necesidad de préstamo

255
Capitalízate
Capitalizate, FRAUDE,se anuncia por radio y página web. Ellos dicen ser un vínculo entre las instituciones financieras y tu para obtener un crédito. Operan citándote para una evaluación económica para ver que tan viable eres para un préstamo. Te resuelven en 2 días y te citan nuevamente donde te cobran $3000.- pesos para una supuesta investigación de los datos que proporcionaste. Después de una semana te llaman a otra cita en un domicilio distinto donde pagas $300.- pesos en una supuesta entrevista donde firmas las solicitudes crediticias de los bancos.
el fraude esta en el hecho de que no investigan nada, en mi caso no llamaron ni a mi trabajo, ni a referencias, ni visitaron a nadie.

Te hacen firmar un supuesto contrato en el que aceptas que si no se te otorga el crédito no puedes reclamar tu dinero y como estas necesitado aceptas o se cancela el trámite.
OJO: es un fraude donde tu estas aceptando que no puedes reclamarles nada si no te dan el préstamo, por lo que les pagas es por la supuesta investigación que no realizan. una vez que pagaste se hacen ojo de hormiga, no te toman llamadas, imposible comunicarse a sus oficinas. Tienen varias sucursales que se llaman de diferentes formas, "Corporativo Baja California", "Corporativo Luz Saviñon", etc. LOS SUPUESTOS CONTRATOS están a nombre de otra supuesta empresa.


esta diseñado de tal manera que la gente entra sin saber que esta regalandole su dinero a un grupo de personas que abusan de la necesidad de otros. a mí me robaron mi dinero, nunca obtuve respuesta de nada y me canse de estarles llamando para obtener respuesta. Como son $3300.- pesos los dejas ir pero tienen mucha gente, multiplícalo por 1000 operaciones al mes y es un buen negocio. 3,000,000 de pesos. varias personas que nos conocimos fuímos robadas por estos mercenarios que abusan de la necesidad de gente que se ilusiona pensando que encontrará solucióna sus deudas, enfermedades, etc. la profeco no hace nada por que tu aceptaste en el contrato dejarte robar.


si estas leyendo esto no le entres vas a perder tu dinero, cuando yo lo hice no hubo quien me previniera y a pesar de que sabia que el riesgo era alto, lo acepté y perdí, me costo $3300.- EL EXPERIMENTO.
es un fraude. si requieres un crédito solicitalo personalmente en una institución financiera seria y reconocida.
estoy armando junto con la profeco una denuncia e investigación con los pocos documentos que ellos me dejaron, ya que te quitan todo en la tercera cita y no te dan copia del contrato ni te dejan tomarle fotos. fui defraudado por T.U. e I.C. en el supuesto "corporativo luz saviÑon".
+ Quejas Apestan.com
attached image
Capitalizate son un fraude
10/ 03/ 14
4945
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195758
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80156
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Tu mismo lo estas diciendo: "Te hacen firmar un supuesto contrato en el que aceptas que si no se te otorga el crédito no puedes reclamar tu dinero..."

Asi que si decides continuar con la negociacion es bajo tu propio riesgo y responsabilidad. A eso en lugar de fraude le llamaria estupidez.
27/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Espero nunca ser una persona "necesitada" que por lo general va de la mano con la ignorancia. Pusiste toda su fe en ellos firmaste al "ahi se va", y bueno, legalmente te fregaron. Mas cuidado para la próxima. Es bien sabido que estas instituciones solo existen para dejar a los pobres en extrema pobreza.
04/03/14
-1 
-1
 +0
Reportar
Ruben Gonzalez  14
1
Reportar
Hola Buenas Tardes, yo tuve un préstamo con Capitalizate y ya me están tramitando otro, al igual mi madre y dos de mis hermanas pudieron obtener su préstamo, estamos de acuerdo de que hay una inversión como todo en esta vida NADA es GRATIS y en las oficinas me toco ver a varias personas que les entregaron su préstamo con cheque o les confirmaron su deposito al igual que yo salieron muy contentos y agradecidos con la empresa, inclusive tienen un expediente de créditos entregados, así que no espanten a la gente diciéndole que es un fraude y que no se arriesguen por que si nosotros no lo hubiéramos echo no tendríamos la oportunidad de resolver nuestra situación y de invertir en mi negocio ya que ellos me apoyaron y me asesoraron para hacerlo posible y sin problema los recomiendo ampliamente, mejor chequen ustedes en que están mal, no hablen por su caso ya que seguramente están mal o tienen intento de fraude en buro y la empresa ya no pudo hacer mas por ustedes, ahora estamos hablando de un tramite si se puede que bueno y si no pues por lo menos hicieron el intento de ayudarlos, con la Visa por ejemplo así pasa hay que pagar y si la entregan que bueno pero si la rechazan pues es un riesgo que uno toma y entonces hablo mal de la embajada y hago un plantón afuera o huelga de hambre así no se resuelven las cosas, no se por q se quejan como si fuera responsabilidad de la empresa entregar un préstamo a fuerza a personas con un pésimo historial crediticio no juzguen de esa forma a la empresa a un servidor y tres de mis familiares nos ayudaron no le crean todo a la gente.
28/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
ALBERTOMAL  14
1
Reportar
como sabemos ruben gonzalez,que no eres parte de esta red de rateros sin escrÚpulos ni vergÜenza,y tus comentarios son lo mismo que los comentarios de estas personas,solo engaÑos para que mas gente siga cayendo en las garras de estas ratas,a mi nunca me ha gustarÍa desear nada a nadie pero ya reventÉ,y me gustarÍa que a esas personas que abusan de la necesidad o peor aun de la ignorancia de los demÁs,tuvieran una experiencia de vida tan desagradable que les hiciera arrepentirse de todas sus fechorÍas y hasta de haber nacido...he dicho,y que dios me perdone...
13/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
Poncho666  14
1
Reportar
La solución es simple, si estás boletinado en el buró de crédito por deudas que simplemente te inundaron simplemente olvídate de recibir un préstamo por medio de esta "institución" o de cualquier banco, cuando eres una persona que por ejemplo necesita más dinero para su negocio, terminar de construir tu casa o cualquier otra circunstancia en la que uno necesita más dinero pero no tienes problemas en buró y tienes liquidez monetaria suficiente simplemente acércate a la institución financiera que quieras y ten por seguro que te van a prestar el dinero que necesites y que esté acorde con tu capacidad de pago, este tipo de instituciones son una ridiculez por que mientras uno tenga buen historial crediticio seremos bienvenidos en el banco que sea y no es necesario valerse de estos terceros que te ofrecen hacer algo que tu mismo puedes por tu cuenta, desgraciadamente las cosas son irónicas y los préstamos sencillamente se otorgan a un tipo de personas: ¡a los que tienen dinero! Así tengas las mejores intenciones de pagar, si estás endeudado y con mal historial olvídate de los préstamos, no queda otra más que trabajar muy duro como un servidor quien sigue aún en un bache económico muy fuerte pero que en la medida de las posibilidades trata de generar un colchoncito, es lento levantarse, pero les aseguro que eso es mucho mejor que confiar en una ayuda que nunca va a llegar...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario