Caso 33566    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Capitan Bob's Seafood20/02/10

Capitan Bob's Seafood APESTA DEMASIADO

Capitan Bob's Seafood empezo con el pie derecho cuando se abrio en Boca Chica Blvd. Pero cuando se cambio de locacion el servicio y la calidad de la comida tambien cambio.

Habiamos dejado de ir a Capitan Bob's desde como hace dos años por el mal servicio que recibimos en dos ocasiones distintas. Luego ayer decidimos ir por ser Viernes de cuaresma, y tuvimos una experiencia pesima. Para empezar, el dueño estaba ahi haciendo cuentas con alguien que parecia el gerente del restaurant que se encuentra en Price Rd. La mesera tomo nuestra orden, y contamos 20 minutos antes de que nos trajeran el consome. Luego de 20 minutos mas (total de 40 minutos) llegaron los camarones al mojo de ajo que parecian ligas... Super correosos y algunos estaban quemados.

Luego empeze a buscar a la mesera pero nunca volteo y me diriji a otra mesera mas joven. Le dije que los camarones no estaban bien hechos y que los queria cambiar por unos empanizados y me salio con que me iba a traer a la cajera. Yo me saque de onda y no supe para que diablos me iba a traer a la cajera. Le dije: solo cambiame los camarones y ya, no necesito a la cajera. Y despues de poner cara de perrito Pug confundido, se retiro hacia la ventanilla de la cocina. Yo me espere un rato, pero ya no estaba a gusto. Fui hacia ella y le dije que mejor me cancelara la orden. Ya habia sido una hora entera de tolerar el mal servicio y no quise seguir esperando. La chava ni se disculpo, solo se fue con la cajera y le dijo que me cancelara un platillo.

Fue una experiencia frustrante, desesperante, e increible...Como puede haber gente asi dando cara al cliente? El dueño estaba ahi, y ni siquiera se le ocurrio acercarse para haber que habia pasado. Capitan Bob's Seafood....Nunca jamas!