Caso 69987   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Capslimdistribuciondirecta.com.mx08/09/12

Capslimdistribuciondirecta.com.mx apestan

Capslimdistribuciondirecta.com.mx
El señor G.H. es un estafador , tiene varias paginas en las que supuestamente vende una cantidad de productos naturales como meizitang , capslim y otros mas para perdida de peso, para diabeticos,etc, el caso es que le deposite 2500 pesos y nunca me envio nada ni me volvio a responder correos ni las llamadas, ya levante mi denuncia tengan mucho cuidado con ese estafador , ofrece precios y promociones irresistibles y siempre tiene una respuesta para todo, esta muy bien informado porque se dedica a robar informacion de personas que realmente venden esos productos, no se dejen engaÑar, estas son las otras paginas en las que se dedica a estafar a la gente www.capslimdistribuciondirecta.com.mx www.jimhumble.com.mx www.meizitang-distribucion.com.mx www.network-marketing-humanoid.com.mx
Madbid fraude de subastas
No usen Booking.com Alerta
Opiniolandia apesta

10/09/12
dingo73  09
El Capslim hace años que esta prohibida su venta por ser toxico el producto, asi que te salio barato el problema, porque por vender capslim te deben denunciar ante la coprefis