Caso 141240   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Capstone Gold27/03/19

(Zacatecas, Zacatecas, )

Categoría: Trabajos / Otro

Capstone Gold
A quién corresponda:

Por este medio quiero poner mi queja y denunciar al Gerente de Recursos Humanos de la mina Capstone Gold Zacatecas, por amenazar a mi familia y a mí ademas de ayer mandar golpear a mi esposo porqué levante una acta de echos ante el Ministerio Público. Este señor de apeido -R.C.-, toda la vida ha robado a los trabajadores de la mina, eso se sabe, más sin embargo quiero quejarme qué al ir al Ministerio Público por amenazarnos qué el tiene contactos y mucho dinero tube que pedir ayuda a un abogado que no fuera conocido de la fiscalia pues este señor R. les pago a mismo personal de la Fiscalia para qué no se manche su imagen y nombre.

Emos recibido amenazas (qué el señor puede pagar a personas para asustarnos o que nos van a quemar nuestra casita y que van a secuestrar a mis hijos por la denuncia u exigir lo que le corresponde a mi marido y sus compañeros prestaciones, derechos laborales) y tenemos miedo tememos por la vida de mis tres hijos pequeños y la de mi esposo qué aun trabaja en la mina Capstone Gold Corp Zacatecas.
Siendo gente humilde de bajos recursos nadie nos hace caso, para ayudarnos en contra de dicho Gerente de Recursos Humananos.
Ese señor ha venido con una camioneta blanca de la mina a gritar groserias y asustarnos en una camioneta blanca de marca Amarok 29xx-A, qué pertenece a la mina Capstone Gold Corp.

Quien lo conoce sabra que no somos los unicos a vivir con miedo, o que a familias completas las dejo en la calle sin pagarles sus prestaciones y despidiendolos injustificadamente, pero como no tenemos esrudios ni sabemos que hacer muchas veces nos quedamos callados, por miedo a las represalias. Ese es el motivo por el cual estoy yo pidiendo su ayuda publicando lo qué nos esta pasando.

Mi queja es que siempre a las personas con dinero y poder aunque cometan delitos y se aprovechen de gente como nosotros nunca se hace justicia por ningun medio, porque ellos pagan muy bien como lo hace este señor qué es originario de Chihuahua de aproximadamente unos 46 años, de vigote moreno claro nariz larga y afilada de 1.70cm aproximadamente y casi siempre trae una camisa azul cielo y el chaleco de capstone y su pantalon de mezcliya.

De verdad que temo por mi integridad y la de mi familia pero siendo ama de casa no puedo mas que vivir con miedo a que este señor (R.C.) cometa un grave delito y las autoridades por ser corruptas no hagan nada al respecto. Yo ya levante mi acta de echos y dije lo qué ha pasado y nos ha ido peor pues ya ayer a mi esposo lo patearon y le dijeron que no ande de chismoso y qué no sabia con quién se metia que porque el señor de Recursos Humanos (S.-R.-C.)puede dar la orden de darnos una "calentadita"

Por favor alguien qué nos ayude. Se los suplico. Publiquen mi queja para qué alguien nos ayude.

24/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La mitad de las minas abiertas para surtir al NAIM, no eran legales...