Caso 38367   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CAPUFE21/06/10

CAPUFE cobros con fechas falsas

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Transporte / Carreteras y Caminos

Les cuento el motivo de mi queja.
El día 13 de junio del año en curso, mi esposo, la familia de su primo y yo fuimos de Tepic a un pueblito que pertenece a Santiago Ixcuintla, Nayarit, y nos topamos con una caseta de cobro a la altura de El Trapichillo, municipio de Tepic, Nayarit, bueno, pagamos y todos felices.

Al regresar lo hicimos por la carretera libre para ver los paisajes, que según nos habían platicado eran muy lindos.

Cuando llegamos a casa le pedí su correo a la sobrina de mi esposo y ésta me lo apuntó en el ticket que nos diernos en la caseta, y al checarlo, oh sorpresa! Tenía fecha del 25 de mayo, se imaginan?? En caso de que chocaramos y les presentamos el boleto de que pagamos la cuota y resulte que nada, porque era de hacía casi un mes!

Bueno, esa es mi queja, nosotros no chocamos, pero chequen su boleto por si un día, que no lo deseo a nadie, les pase.
CAPUFE te cobra dos veces
CAPUFE apestan
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

21/06/10
Gamuza  09
Es el cajero apestoso y ratón, supongo. Hace poco una chica se hizo guaje con mi ticket en la caseta más cara, eran como 100 pesos y le dí exacto, venía de Guadalajara, hasta que le recordé "ah,sí". Tal vez pensaba dárselo a un incauto y no registrar el cobro. Saludos.
22/06/10
Chuna  10
Ah! Y también chequen su cambio, ya que como uno va de paso los cajeros te friegan con pesitos que poco a poco para ellos es buena ganancia, en la caseta de Plan de Barrancas (Jalisco) me dieron el cambio faltándome 5 pesos, ya se que no es mucho, pero de 5 en 5 a ellos si les costea!!!