Caso 40367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Car Care Center07/08/10

Car Care Center APESTA

Todo comenzo cuando lleve mi auto a un tune up en enero dle presente ano, un mustang 03. cuando me lo entregaron lo senti raro, a lo que pense que tal vez era porque estaba frio. el motor se escuchaba mas fuerte de lo nromal, pero mi sorpresa fue cuando quise tomar velocidad, no daba mas de 20 millas por hora, a lo que les llame a los del taller y me comentaron que me regresara.

Cuando llegue me recibieron con "de milagro no trono el motor jajaja" a lo cual yo estaba furiosa y les conteste si, y si hubiera tronado quien seria responsable, a lo cual no contestaron mas que, iban a reiniciar la computadora para ver porque no se habian guardado las modificaciones. ya quedo, ya sintiendo bien carro se me quito el enojo y supuse que habia sido un error humano, raro, no pasa nada.

Pues bueno recientemente compre una Liberty, la cual lleve a Aragon para su revicion, asi que estaba por escrito que la camioneta estaba en perfecto estado, y necesitaba un tune up, alineacion y proximamente frenos, pero motor, trasmision, sistema electrico, todo en perfecto estado.

Asi que decidi llevar mi camioneta al taller car care center a que le hicieran el tune up y la alineacion, la lleve temprano y pase unos minutos antes de que cerraran el taller por ella, ya que salgo tarde del trabajo. cual fue mi sorpresa!!! cuando iba camino a mi casa me percate que en los altos, temblaba el volante, y ya casi llegando a mi casa se encendio el check engine. obvio ya habian cerrado el taller, asi que decidi que mi novio me ayudara a llevarlo en cuanto tubieramos oportunidad, esto debido que el taller tiene nuestro mismo horario de trabajo es dificil, ir sin faltar al trabajo. pasaron un par de dias y la llevaron, llego jaloneandose la pobre. pues bueno despues de 5 dias que no sabian que tenia, me llamaron y me dijieron que era la computadora, a lo que le comente que como habia pasado si estaba en perfecto estado, y el encargado del lugar, solo contesto senora, pues si solo lo trajo a un tune up!! a lo que le respondi, exacto lo mismo paso con el mustang y casi tronaron el motor. Decidida esa tarde fui por mi camioneta para llevarla a otro taller, pero estaba desarmada y hablo conmigo la propietaria, la cual me dijo que se sentia avergonzada, y que la verdad no estaba seguros que era, pero que le diera la oportunidad que ellos la iban a arreglar y no iban a cobrar mano de obra y de lo que costara la pieza danada, pagariamos mitad y mitad, o si preferia que me llevara mi camioneta y me devolvia el dinero del tune up. (esto obvio para que no puedas demandarla) yo eschandola, seria y comprometida decidi darles una oportunidad.

Pues al fin a los 3 dias afirmaron que era la computadora (para los que no entienden que paso, cuando hicieron el tune up, realizaron una mala programacion lo cual la dano) asi que la mandaron a la agencia, ya arreglada, solo se hicieron cargo de la mano de obra y yo tube que pagar la reparacion completa de la computadora, olvidaron lo que habian dicho, pero bueno yo la verdad lo que queria es que ya entregaran mi auto, pues ya tenian con ella 15 dias, asi que acepte y lleve el dinero, pero cual es mi sorpresa, cuando veo que mi carro esta todo rayado del cofre y algunos a los costados, cuando el carro iba recien pintado. la verdad no tiene caso, son unos incompetentes, no aceptan su responsabilidad, porque yo ni siquiera debi pagar un quinto y encima me rayaron todo el carro. aunado a que tengo que comentar que el taller no es nada barato, para que hagan esas porquerias.

asi que cuidado no lleven su carro a hacerle algun trabajo y terminene pagando por cosas que ni relacion tiene.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude