Caso 136483   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Car Fast15/08/18

Car Fast Mexico / Monterrey Venta de Autos no pagan completo

Car Fast
Que tal amigos lectores , Solo para que estén atentos tanto para trabajar e intentar comprar un auto en Car Fast Mexico o Monterrey , es una empresa si se puede decir. ya que no están constituidos ,

Car Fast prometen a sus empleados pagos justos y ni siquiera pagan las quincenas completas , a sus empleados los han hecho trabajar sin contrato ni prestaciones de ley durante dos meses , los hacen trabajar los fines de semana hasta las 7 y por si fuera poco intentan vender autos en línea asesorándo a los clientes , obvio si no pagan a sus empleados ustedes creen que al Cliebte le entreguen sus vehículos .

No cuentan con oficinas reales ni lineas telefónicas fijas , solo una oficina desmontable en una zona intermedia .
Saludos y mucho cuidado con Car Fast Mexico
Royal Prestige Cuidado, apestan
Alive Digital Audio y Video apestan
Automatics abusivos
Lamborghini de México Apesta y fuerte
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

28/09/20
Artur-128@  20
Estoy de acuerdo contigo amigo, desafortunadamente no mire este comentario antes. A mi me acaban de estafar con mi enganche el cual nunca me fue regresado y la empresa no se hace responsable. Son unos estafadores y vividores. Tienen sus oficinas en Polanco en la calle Musset yo fui para reclamar mi dinero y cuando llegue solo había una persona para toda la oficina. No tienen trabajadores. Tengan mucho cuidado con les den información personal a esas ratas mal nacidas.