Caso 138551    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Car One09/12/18

Car One Lazaro Cardenas en Monterrey engaños

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Car One
Car One lázaro cárdenas, no recomiendo a nadie comprar vehículos usados ahí, compre una escape 2011 y me enganche porque es una agencia y segun "venden carros seminuevos en perfectas condiciones" y nada son como los típicos vendedores de autos llamados coyotes que maquillan los autos,

les bajan el kilometraje y te echan mentiras, la camioneta no le jalaba el clima ni la puerta trasera y quedaron en repararmela y después de llevármela pues falo casi de inmediato el clima y la puerta trasera fui a reclamar y supuestamente lo repararon y nada, lo mismo y pensé estos ya me están viendo la cara de p*ndejo, y pues ya mejor opte por regresarselas pero no me regresaron todo el dinero le perdí 10,000 pesos en 1 mes,

Car_One que mugrero de servicio, es increíble que empresas de ese nivel realicen este tipo de practicas, cuando compren sus carros no se confíen de esa empresa Car One, de preferencia acérquense a la honda o la toyota ellos trabajan con mejores estándares de calidad.

pero el que obra mal mal le va, existe el karma y tambien le deje las cosas a Dios, tenia con que hacerles pedo pero no quize mi tiempo vale mucho mas que eso, y mejor decidi hacer eso.

Actualmente hoy 09 de diciembre 2018 tienen a la venta esa camioneta pobre persona la que se lleve el engaño, pero ni modo...
Car One Gonzalitos apestan
¿Te han vendido BASURA en Car One?
Car One Fidel Velázquez apestan
Car One pesadillas